Llegará este 31 de agosto, a las 9 de la mañana…
Médicos de México, Cuba y Estados Unidos atenderán a la población vulnerable.
Habrá consultas de dermatología, pediatría, urología, otorrinolaringología, proctología, atención de médico internista, gastroenterología y ginecología.

Comunicado de PRENSA / Catemaco, Ver.—En Catemaco, el Ayuntamiento que encabeza el profesor Mario Jorge Casales Ramírez y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Dulce María Gómez Cadena; invitan a la población para que se integren a la jornada de médicos especialistas este sábado 31 de agosto, en las instalaciones del DIF Municipal, a partir de las 9 de la mañana.
Durante todo el día, médicos de México, Cuba y Estados Unidos atenderán a la población vulnerable en consultas de dermatología (enfermedades de la piel), pediatría (atención para niños), urología (enfermedades de vías urinarias y riñones), oncología, oftalmología (problemas de la vista), dermatología (problemas de la piel), otorrinolaringología (problemas de oído, nariz, garganta), proctología (problemas de intestino), atención de médico internista (corazón, presión arterial, etc.), gastroenterología (problemas en el estómago) y ginecología (enfermedades propias de la mujer).
Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Catemaco y el DIF Municipal el costo de las consultas será de tan solo 150 pesos en general.
Para estudios de papanicolao y colposcopia se realizarán paquetes especiales con un costo de 450 pesos en apoyo a la economía familiar.
Este beneficio llega por décima ocasión, después que desde el 2011 al iniciar esta administración se han diagnosticado y consultado cerca de 3 mil 500 pacientes de todo el municipio, dando tratamiento y una esperanza a las miles de familias de esta ciudad.
