Mar. Abr 23rd, 2024

Liga de Futbol Regional “Veteranos Máster”…

San Andrés Tuxtla, Ver.-Búhos Obil, flamante representante de la liga de Veteranos Máster. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.— Por ciertas circunstancias, no se jugó la jornada 20, el cual un servidor la había publicado en su momento para el sábado pasado, donde solo se jugaron 3 partidos pendientes, los que a continuación les damos a conocer.

 

En un gran partido de poder a poder, los dirigidos por Luis Moreno “El Peludo”, han demostrado una vez más que están deseosos de dejar lo más frío del sótano, ya que dividen honores con Reserva de la Biosfera, 3-3, ganando el punto extra los primeros, sumando 18 puntos en total en la tabla general; en cambio Reserva de 37 puntos que llevaba, baja un punto y ahora se encuentra con 36 unidades, ya que este encuentro que disputaron fue de 6 puntos. En cambio, los amigos de la colonial Santiago Tuxtla, no se presentaron en la Col. Benito Juárez y pierden por default, 2-0, gana Sporting Sugar.

 

Por su parte, los dirigidos por el ex sargento Rogelio Cortez Pelayo “Marro”, le gana a Sihuapan 2-1.

 

Estimados lectores de su Diario preferido, Eyipantla Milenio, les recordamos el roll de juegos de este sábado 1 de octubre del 2011, que obedece a la jornada 20.

 

Santiago Tuxtla en su campo del Popotepetl, le hará los honores a los de la turística Catemaco, La Victoria; en gran duelo Brujos con Garras de Lerdo, en el campo Nuevo 1; por su parte La Fragua se medirá ante Mosaicos San Martin, en la Unidad Deportiva ESBIO; el sotanero Unión enfrentará al difícil Independiente, en Ranchoapan Viejo, Belén Chico contra Dragones, en Wembley, y en el campo Lino Martínez de Sihuapan, estos reciben a Ley Lerdo.