Sáb. Abr 20th, 2024
Ángel R. Cabada, Ver.—Acudieron el Secretario del Ayuntamiento, la presidenta del DIF Municipal, la encargada del programa Adelante en el Distrito XIX de Los Tuxtlas, y demás funcionarios. (Foto: DCS ÁRC).

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.—Por Instrucciones del alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, acudieron a una Jornada Itinerante el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, la presidenta del DIF Municipal, señora Jacinta Gutiérrez de Méndez, y la encargada del programa Adelante en el  Distrito XIX de Los Tuxtlas, Marina Garay Cabada. También la encargada de la fundación “AyuDarte” en Cabada, Miriam Méndez Gamboa, donde recorrieron en esta jornada varias colonias y como parte de la política de atención directa y solución de problemas en el  municipio.

Pobladores de diversas colonias que conforman el municipio serán beneficiados y que   fueron escuchados por la realización de esta jornada de un gobierno itinerante, en atención de las familias que más lo necesitan.

Asimismo, la titular del DIF Municipal Jacinta Gutiérrez, hará llegar completamente las peticiones de los ciudadanos de las colonias López Portillo, Centro, Santa Eulalia, y Hernández Ochoa, como parte de proyectos de los ciudadanos donde especifican sus necesidades.

Por su parte, el Munícipe manifestó que está cumpliendo con su promesas hechas, “Tener un gobierno vinculado a la gente, los problemas están en la colonias, comunidades, en las calles, y es ahí donde esta presente el Gobierno. El Alcalde está renovando su compromiso”.

Destacó también la coordinadora del programa Adelante, Marina Garay, que el gobierno municipal de Cabada se ha caracterizado por brindar una atención directa a la población, por ello la Jornada Itinerante en colonias, para conocer de cerca y dar solución a los problemas de los habitantes de dichas colonias.

En esa misma gira de trabajo se pudieron reunir con maestros del Telebachillerato, donde cumplieron con la invitación del maestro Fernando Luna, donde escucharon de cerca sus problemáticas en sus centros de trabajo.

Ángel R. Cabada, Ver.—La Jornada de Gobierno Municipal Itinerante atendió a la población del municipio de Cabada desde las 12 del medio día en un recorrido por las diversas colonias de esta cabecera municipal. (Foto: DCS ÁRC).