Josabet Cadena atiende a familia que perdio su hogar por incendio

En Santiago Tuxtla…
Son de la comunidad 15 letras.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.-En apoyo a la familia Goxcon Mendoza de la comunidad de 15 letras, esto en el municipio de Santiago Tuxtla, el Presidente municipal Josabet Cadena González giró instrucciones para que a traves del instituto municipal de la mujer hiciera entrega de láminas, montenes y una estufa a estas personas que el dìa de antier martes sufrieron la perdida de todas sus pertenencias debido a un fuerte incendio.

“Despues de las tres de la tarde inicio el fuego en la parte trasera de mi casa y de ahí se extendio a toda mi vivienda”; relató el señor Cirilo Goxcón Mazaba Machucho al momento de hacerle entrega del apoyo otorgado por el ayuntamiento que representa el licenciado Josabet Cadena González.

Continúo mencionando que debido a que trabaja junto a su esposa Concepción Mendoza Palayot y su hijo menor en la loclidad de Tecolapan en el municipio de Ángel R. Cabada como cargadores de pasto les fue imposible llegar a tiempo, tan solo pudieron llegar para encontrar restos de carbón y todas sus pertencencias calcinadas.

La directora del instituto municipal de la mujer, Miryam Sosa Fernandez mencionó que la preocupación del Presidente municipal Josabet Cadena González hacia esta familia que practicamente perdio ropa, zapatos, aparatos electrodomesticos, camas, utencilios de cocina y paredes de lámina  es tan grande que de inmediato indicó a la bridaga de protección civil para que acudiera a sofocar el incendio y por la noche de este mismo día en coordinación con el sistema DIF municipal hicieran acto de presencia para hacer entrega de ropa para la madre de familia y una despensa para procurar que durante algunos día tuvieran con que alimentarse.

Sosa Fernandez explicó al titular de este hogar que con estos apoyos no se resarce la perdida total de la vivienda ni mucho menos de sus perenencias pero que esto es el primer paso para iniciar la reconstrucción de su hogar y una nueva vida al lado de su familia y sobre todo que se debe agradecer por no haber perdido a algún ser querido.

Se despidió de los afectados mencionando que para cualquier otro apoyo que requieran podrán acudir a la oficina del Presidente municipal para que de inmediato se les otorgue total respaldo con atención médica o de algúna otro manera y asi mejorar la condición por la que están atravesando.

1 COMENTARIO

  1. que verguenza 1 ESTUFA DE 2 HORNILLAS QUE CUESTAN APROXIMADAMENTE 300 PESOS! JAAJJAAJJA QUE VERGUENZAAA!!!! LUEGO LA FRASE «GIRO ORDENES» JAJAJAJAJAAJ POR FAVOR PARA UNA ESTUFA , UNA DESPENSAAA!! PARA ESOS DIAS? QUE BURLA, !! Y LUEGO PARA LUCIRSE con el mega regalo SACA LA FOTO CON LA ESTUFA DE 3 PESOS, JAJAJA QUE MAL PLAN, NADAMAS FALTA QUE ESA ESTUFA LE PONGAN «PETROLEO» PORQUE DEL TANQUE DE GAS??? NI SUS LUCES, QUE VERGONZOSO! DE VERDAD, NO SE VALE!! SI VAS AYUDAR AYUDA BIEN NO LA RIEGUES !!!!! JOSABET CADENA°!!! ME AVERGUENZAAAA COMO PRESIDENTE DE MI PUEBLO

Comments are closed.