Josabet Cadena enciende majestuoso árbol de navideño

stComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-En el marco del inicio de las fiestas navideñas, el Alcalde Josabet Cadena González, ante la presencia de todo el pueblo de Santiago Tuxtla y acompañado de la comuna en pleno, de los integrantes de la H. Junta de Mejoras Local, representantes eclesiásticos y medios de comunicación realizó el encendido de un enorme árbol navideño el cual simboliza la unidad y comunión de todos los habitantes de este colonial municipio.

Cabe destacar que a pesar de estar convaleciente de una delicada operación que le fue realizada al Munícipe en los maxilares, la cual por un periodo corto de tiempo le imposibilita el habla, el Presidente Municipal Josabet Cadena a través de la Sindica Única Trinidad del Carme Arnau Cadena, hizo extensivo un mensaje de unidad a todas las familias tuxtlecas.

“Encender las luces, es encender una esperanza por un mundo mejor, por familias más fortalecidas, por ciudadanos más comprometidos y por autoridades responsables que escuchen a los hombres y mujeres que tienen necesidades, no solo materiales, si no de afecto y atenciones…” Acentuó el mensaje de Josabet Cadena, quién además agradeció las sinceras muestras de cariño por parte de los habitantes de Santiago Tuxtla, quienes le desean pronta recuperación.

“Que la luz nos llame, que la luz nos acerque, que la luz nos ilumine, para que emprendamos juntos una lucha frontal contra la pobreza y la marginación…” Recalcó el mensaje del Alcalde Josabet reconociendo además el gran trabajo de ediles y empleados de confianza y sindicalizados quienes vistieron por completo tanto el arbolito navideño como el palacio municipal dejando una clara muestra de un trabajo equipo y de un gran espíritu navideño dejando especialmente bello el centro de la ciudad.

Finalmente el Alcalde en su mensaje les deseó a todos los tuxtlecos que este mes sea de reflexión y lleno de propósitos buenos, le permita llegar a navidad y año nuevo con familias solidas y unidas en la comprensión y el amor.

1 COMENTARIO

  1. OTRO MAS DE ESOS MENSAJES Y EL JOSA… DE VA AL CIELO CON TODO Y ROPA, QUE SE PONGA A TRABAJAR Y QUE SE DEJE DE P…, COMO ES POSIBLE QUE CON ESTE TIPO DE EVENTOS QUIERA TAPARLE EL OJO AL MACHO, QUE TRABAJE COMO VERDADERO PRESIDENTE MUNICIPAL, QUE GESTIONE APOYOS, QUE BUSQUE FUENTES DE TRABAJOS PARA EL PUEBLO, QUE ALCAZO BOLA DE ARRASTRADOS NO SE HAN DADO CUENTA COMO ESTA EL PUEBLO, QUE NO LO VEN QUE CADA VEZ SE UNDE MAS EN LA MISERIA, YA VIEROA A CATEMACO ,SAN ANDRES TUXTLA. YA ESTA PROGRESANDO, Y DONDE ESTA LO QUE EL SUPUESTO DE NEMESIO DICE QUE HA GESTIONADO, DIGAME DONDE ESTA SU INFLUENCIA, DIGAMEN CUANTOS PUNTOS DE ACUERDO PRESENTO EN LA CAMARA DE DIPUTADO, A ÉL SOLO LO CONECEN EN SU CASA, POR QUE A NIVEL NACIONAL NO, PERO ESO SI ANDA QUERIENDO PONER A SU MEJER COMO CANDIDATA Y SI NO SE LE DAN PRECANDIDATURA LA CAMBIARA DE PARTIDO, POR QUE ESO QUISO HACER EL CUANDO SE QUERIA POSTULAR PARA DIPUTADO EN EL PERIODO 2000-2003 SI O SE LA DABAN SE CAMBIARIA DE PARTIDO
    ES UN CONVENCIERO.
    Y SI QUIEREN DIGALE LO QUE LE HE ESCRITO
    EL SABE QUIEN SOY YO

    SALUDOS

Comments are closed.