Josabet Cadena entrega aula para Jardín de Niños del Pilar

santiagoComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-En su reaparición tras una operación que le fue practicada, el alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González dio por inaugurada un aula del Jardín de Niños “El Pilar”, en donde se albergan 86 infantes que reciben su educación diariamente en esta escuela que próximamente cumplirá 25 años de fundada.

                Recibido por niños y padres de familia, Josabet Cadena González llegó acompañado de la sindica única Trinidad Arnau Cadena, el regidor primero, Ricardo González Centurión, el secretario del Ayuntamiento, profesor Pedro Rovira Alvarado, el director de gobernación, Miguel Cadena Organista, el director de obras públicas, Neicer Carvallo González y el ex diputado federal Nemesio Domínguez Domínguez a este centro educativo que tuvo como primicia la llegada del alcalde después más de un mes de rehabilitación.

                Aquí menciono que a pesar de su estado de salud, su compromiso y responsabilidad por cubrir los diferentes sectores, hacia acto de presencia, demostrando que el cariño por los pequeños estudiantes no se puede quedar a un lado, por ello el total respaldo con la construcción de esta aula que tuvo una inversión de 300 mil pesos.

                Silvia Graciela Ibáñez, directora del plantel educativo, en su intervención agradeció en nombre de los padres de familia este importante apoyo que dejaba muy en claro la preocupación de esta administración por apoyar la educación.

                Graciela Ibáñez aseguró que con la construcción de esta importante obra se aseguraba para el próximo ciclo escolar la entrada de más alumnos, ya que a diferencia de este año solo ingresaron 21 por la falta de espacio. Dijo que antes de la obra, la dirección fungía también como salón de clases, por tal circunstancia era difícil brindar educación y al mismo tiempo atender a los padres de familia o profesores que se reunían en esta área.

                Agregó que este próximo mes de Enero se cumplirán 25 años de la fundación de esta escuela y que ahora se celebrará en grande por lo que Josabet Cadena ha dejado para los alumnos quienes en numerosas ocasiones manifestaron que se encontraban deseosos de tener su aula.

                Después del cortón del listón inaugural, el alcalde se reunió con profesores y alumnos en su nueva aula, donde juntos plasmaron en el pizarrón las felicitaciones por su nuevo salón.

2 COMENTARIOS

  1. QUE LASTIMA QUE SE SIGA ENGAÑANDO A LOS CIUDADANOS DE NUESTRO QUERIDO MUNICIPIO, DECIR QUE SE GASTAN 300 MIL PESOS EN UNA AULA DE PEQUÑAS DIMENSIONES, ESO NADIE LO CREE, INFLAN WL COSTO DE DICHAS OBRAS COMO OTRAS QUE SE LOGRAN OBSERVAR EN LAS COMUNIDADES, YA BASTA, GENTE DE SANTIAGO REFLEXIONEMOS, AUN EN MEDIO DE LA CRISIS QUE NOS PEGA A TODOS, EL PRI DE HOY ES EL PRI DE SIEMPRE, Y MAS AUN AQUI EN SANTIAGO CON NEMESIO DOMINGUEZ Y SU TEATRO GÜIÑOL Y SU ELENCO DE TITERES, A LOA CUALES MANIPULA A SU ANTOJO, DIGASE JOSABET, RODRIGO RABAGO, Y COMPAÑIA. YA BASTA DE MENTIRAS VERDADERAS(FALACIAS). EL EX DIPUTADO OSCURO EN EL CONGRESO, QUE NUNCA SUBIO A TRABUNA, NUNCA PROPUSO NADA, SOLO ES DEL MONTON EN EL PRI, MEJOR DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE SI QUIERA A SU PUEBLO.

  2. ay josabet, POR QUE? HACES ESO? UNA ESCUELA QUE ESTA YA HECHA LLEGAS TU Y TE LA ADJUDICAS COMO QUE TU HAS HECHO POR ELLA TODO? DIOS MIO? PORQUE NO INAUGURAS LA UNIVERSIDAD QUE SE DICE QUE SE IBA A HACER AQUI EN NUESTRO PUEBLO PARA QUE NUESTROS JOVENES NO SALGAN A ESTUDIAR A OTRAS PARTES, PORQUE? JOSABET? CONTESTAM SI ERES UN BUEN MANDATARIO…. NO ESO NO HACES, PERO YA DISQUE VIENE CONSUELO OTRA VEZ» A SER MANDATARIA??? QUE??????????? OTRA VEZ???? PERO SI NO APOYA, HABIAN PROYECTOS ESCOLARES PARA SANTIAGO CUANDO ESTUVO ELLA UNIVERSIDADES ETC, Y QUE HIZO NADA??????????? NO SE CONCRETO? Y ASI DICEN QUE QUIEREN AL PUEBLO???? HIJOLE QUE DESCARO Y SINISMO ME DAN VERGUENZAA. ADEMAS QUE PUEDE HACER CONSUELO POR NUESTRO PUEBLO SI ELLA NO ES DE AQUI, LE VALE, QUIERE GANAR DINERO PORQUE LA CRISIS TAMBIEN A LOS MILLONARIOS LES AFECTA, Y MAS QUE PAGAN IMPUESTOS DE AUTOMOVILES TENENCIA, CELULARES, AH Y LOS GUSTOS DE SUS HIJOS, A DONDE IREMOS A PARAR SI TENEMOS MAS GENTE ASI, QUE GANAN PARA ELLOS Y EL PUEBLO QUE SE VAYA AL CARAJO, EN FIN , CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ CIUDADANA

Comments are closed.