Josabet Cadena entrega estufón, tela ciclónica y andadadera para anciana

santiagoComunicado, Santiago Tuxtla, Ver.- El Alcalde de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González afianza nuevamente su Gobierno municipal como uno cercano a la gente a través de la entrega de apoyos a la comunidad de Pochotas, lugar que ha mantenido y refrendado su unidad en torno al munícipe a lo largo de 2 años de administración municipal.

                Tras la solicitud de Lucia Policarpio, residente de esta comunidad y trabajadora de la escuela primaria del lugar, dio a conocer que una necesidad básica dentro de la institución educativa es la alimentación para los niños, por tal motivo el requerimiento de une estufón.

                Por su parte el representante de la iglesia católica, Máximo Justo Martínez, expuso que este recinto es un centro donde se congregan fieles de esta y otros lugares cercanos, así como visitantes, por ello el interés por sostener la seguridad.

                A lo largo de esta visita, el Alcalde de Santiago Tuxtla, también hizo la entrega de una andadera a la septuagenaria Dolores Aparicio debido a problemas en sus piernas.

                En este sentido, el Presidente municipal expresó su agradecimiento a los residentes, quienes han confiado en esta administración municipal que representa y que ha incrementado en el 2009 y 2010 los apoyos a los sectores más representativos de su ciudad en materia educativa, social, de salud, obra pública y ayuda asistencial como lo hacía en este día.

                Se refirió a esta comunidad en especial como representativa por su sociedad que está integrada por personas de otros lugares del país pero que la han adoptado  con gran cariño, tal y como lo hace también Josabet Cadena González.

               Cadena González dijo que con esta entrega de apoyos, espera mejorar la calidad de vida y la infraestructura de Pochotas, y que ha venido elevándose  desde el primer año de la administración con la entrega de una cancha de usos múltiples para el telebachillerato, la rehabilitación de salones para la escuela telesecundaria, la rehabilitación de caminos, entrega de apoyos alimentarios, en fechas pasadas la llegada de cobertores y colchonetas por parte de la Junta de Mejoras que encabeza la Profesora María del Consuelo Rodríguez Robles y ahora con este nuevo paquete de acciones.

                El Presidente municipal Josabet Cadena González se despidió dejando un fuerte abrazo y un cordial saludo a los hombres del campo que en este momento se encontraban en sus parcelas y en los plantíos de caña y aseguró a las madres de familia, niños y el representante de la comunidad Marino González Contreras que no  abandonará a Pochotas durante este 2010, año en que cierra su periodo de Alcalde.

1 COMENTARIO

  1. AYYYY !! QUE BUENA GENTE ES JOSABET, DEJO SALUDOS PARA LOS CAMPESINOS QUE NO ESTUVIERON PRESENTES PARA LA FOTO, QUE BUEN PRESIDENTE NOS TOCO !!!! AMIGOS CAMPESINOS…. VEN QUE SI CUMPLE, ….. PERO SABES POR QUE?…. PORQUE EL PRESIDENTE ESTA TRATANDO DE GANARSE A LAS COMUNIDADES PARA LA ELECCION DE «CHELITO» Y ASI SU PARTIDO TENGA TODOS LOS VOTOS A SU FAVOR , VOTOS DE USTEDES LAS COMUNIDADES, QIUE ESTUVIERON SIN APOYO, AHORA RESULTA QUE JOSABET HACE EL BIEN POR USTEDES, Y ASI USTEDES PUEDAN VOTAR POR «CHELITO» EN LAS ELECCIONES FUTURASSS…. POR QUE ? EN SANTIAGO NO HACE SUS FOTOS??? NO PORQUE EN SANTIAGO NO SON BIEN QUERIDOS, SE VAN A LAS COMUNIDADES A ENGAÑAR A LA GENTE CAMPESINA Y TRABAJADORA,…. PERO LA GENTE CAMPESINA Y TRABAJADORA NO TODA ESTUVO AHI..PORQUE ELLOS SI TRABAJAN PARA GANARSE EL PAN DEL DIA, Y TU SOLO QUERIAS TU FOTO Y LOS VOTOS POR ESO DAS MUCHO ALAS COMUNIDADES, PERO A VER EN SANTIAGO ???? NO SEÑOR, AHI NADIE TE QUIERE, YA ESTAN CANSADOS OJALA Y LAS COMUNIDADES NO SE TRAGUEN TU CUENTO… TRA VEZ CON UN CORDIAL SALUDO. VOZ.CIUDADANA

Comments are closed.