Jue. Abr 18th, 2024

josabet-cadena-entrega-1Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.- Se puso en circulación el Callejón Josabet Cadena González, en honor al actual Munícipe de Santiago Tuxtla quien acudió al Barrio El Dagamal para inaugurar esta importante vía de comunicación que traslada a vecinos y estudiantes hacia la zona baja de este lugar.

El Munícipe Josabet Cadena González, mencionó ante los vecinos beneficiados, que no ha abandonado a las manzanas, colonias y barrios de la ciudad, y que por tal motivo se han realizado obras en beneficio de las colectividades, aseguró que en lo que va de su administración ha invertido 600 mil pesos para la construcción de 20 Callejones en diferentes puntos, que se encontraban en situación precaria y que administraciones anteriores no habían volteado a ver.

Josabet Cadena González, resaltó que otro sector beneficiado es el de los niños que acuden a la escuela primaria Claudio Alvarado Michau, quienes antes sufrían para llegar a este centro educativo que se encuentra a unos cuantos metros de la nueva construcción.

Paulina Vichy Merlín, residente beneficiada comentó en entrevista que este callejón anteriormente se encontraba construido de piedras y tierra, por tal motivo en contadas ocasiones algunos transeúntes se doblaron los pies. Agregó que otra situación preocupante se presentaba en temporada de lluvias, cuando era difícil caminar por las corrientes que se formaban y el lodazal que aquí se creaba.

Agradeció la construcción de este camino que sin el apoyo del Munícipe Cadena González difícilmente se hubiera habilitado.

Es importante mencionar que otros proyectos que se han ejecutado en la ciudad son los de barandales en la Quinta Manzana y en el Barrio El Marqués, Pasamanos en dos puntos de la carretera federal y desde luego el saneamiento del Rio Tepango en donde se invertirán millones de pesos por mencionar algunos.

En el marco de esta inauguración, el Presidente Municipal Josabet Cadena González recibió un agradecimiento de parte de jóvenes futbolistas quienes recibieron el apoyo con uniformes deportivos que estrenarán en esta próxima semana y que fueron gestionados por la máxima autoridad del municipio con la finalidad de incentivar el deporte en la ciudad.

Un comentario en «Josabet Cadena entrega una obra más para cabecera municipal»
  1. HAY JOSABET QUE BONITO TE VEZ INAGURANDO ESTE TIPO DE CALLEJONES Y MAS CUANDO TIENEN TU NOMBRE, COMO SIENTO Y LAMENTO LA FALTA DE CONOCIMIENTOS DE MIS VECINOS, QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TIPO DE OBRAS SON OBLIGACION DEL MUNICIPIO, ESTADO Y LA FEDERACION, YA QUE ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE PROPORCIONAR LOS SERVICIO, YA QUE ESTO ES PAGADO CON NUESTROS IMPUESTOS, NO CON DINERO DE ELLOS NI DE NUNGUN PRESIDENTE MUNICIPAL, GOBERNADOR O PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, RECUERDEN QUE ESTA BOLA DE INEPTOS SOLO ADMINISTRAN LOS DINEROS DEL PUEBLO, POR LO CUAL NO DEBEN DE ANDARSE PARANDO EL CUELLOS, COMO AQUI VEMOS A ESTE TITERE DE RENECION DOMINGUEZ.

    ATTE

    YO

Los comentarios están cerrados.