Josabet Cadena Inaugura calle en Medellín

Gráfico14Comunicación, Santiago Tuxtla.-Continuando con las inauguraciones del 2009 en Santiago Tuxtla, el Alcalde Josabet Cadena González, visitó la localidad de Medellín en un intenso recorrido junto al ex Diputado Federal Nemesio Domínguez Domínguez para inaugurar una de las calles principales que se construyó con un monto superior a los 300 mil pesos.

                Con la asistencia del Agente Municipal Bernardo Chaga Domínguez, el Presidente del patronato, Isidro Coyol Domínguez, el Director de la escuela primaria Cuauhtémoc, Profr. Porfirio Alvarado Díaz, la representante de las mujeres, Hilda García Roque, profesores, padres de familia y alumnos, el munícipe dijo que en su gobierno se han cumplido cabalmente los compromisos que se han generado a lo largo de 2 años. Explicó que a tan solo unos días de haber concluido el 2009, sigue en sus recorridos por las comunidades para entregar oficialmente las  obras que por falta de tiempo no inauguró.

                Dijo que la importancia de tener calles pavimentadas es primordial para los transeúntes, comerciantes, amas de casa y alumnos. Estos últimos los más afectados por las malas condiciones por las que atraviesan si no encuentran caminos dignos, cuestión que se soluciona con este tipo de construcción de la calle mencionada la cual tuvo un costo de 349 mil 645 pesos.   

                Aseguró que todas las comunidades han tenido respuesta y apoyo en materia de obra pública, siendo su administración un conjunto de personas que se ha caracterizado por estar cerca de la gente y generar acuerdos con todos los sectores y en las diferentes áreas.

                “Que mejor inicio de año, que realizando trabajos, porque son acciones que el ayuntamiento muy atinadamente ha estado realizando en las comunidades, este tipo de obras son trascendentales para la comunidad, ya que de una forma mejora su aspecto que en tiempo de lluvias eran intransitables, estas son acciones que como población debemos de valorar, ya que son estos detalles que las autoridades realizan para seguir mejorando cada vez mas estos pequeños puntos de población que lo requieren, que bueno que su trabajo está dando frutos y que lo podemos apreciar”: indicó el director de la escuela primaria Cuauhtémoc, Profr. Porfirio Alvarado Díaz en su intervención al mismo tiempo que invitó a los padres de familia a unirse al trabajo y proyecto de sus autoridades para realizar estas obras.

                Tras el acto protocolario, el Presidente Municipal Josabet Cadena González, las personalidades que lo acompañaron, padres de familia y alumnos hicieron el corte del listó inaugural refrendando el compromiso con los pobladores de Medellín.

                En este día también se repartieron dulces para los niños, en el marco de las festividades del día de Reyes y cobertores para las personas adultas con la finalidad de contrarrestar los fríos que han llegado con la temporada invernal y a causa de las ondas gélidas de los frentes fríos.