Josabet Cadena premia a la Quinta Manzana del torneo futbolístico “veteranos bicentenario”

En Santiago Tuxtla…

Comunicado, Santiago Tuxtla, ver.-El presidente municipal de Santiago Tuxtla, Josabet Cadena González premio este pasado fin de semana a los equipos participantes por el campeonato de la liga «veteranos bicentenario», durante este encuentro el equipo de la quinta manzana resultó victorioso con un marcador de 2 goles a 0 frente a su similar del ayuntamiento de esta misma ciudad.
                En la premiación llevada a cabo en la unidad deportiva el Palenque, el alcalde Josabet Cadena reafirmó su compromiso y el gran impulso hacia el deporte dentro del municipio apoyando con la premiación, seguridad, protección civil y apoyo económico para el convivio realizado para el equipo ganador
                En su mensaje de apertura la primera autoridad destacó que en coordinación de la dirección municipal del deporte que dirige Ángel Gil González se están reforzando los trabajos de promoción al deporte de las patadas así como a los practicados en la municipalidad tales como : beisbol, voleibol, futbol de salón, box y karate así como las ligas de futbol infantil, juvenil y libre así como basquetbol libre.

                Con la entrega de trofeos a los capitanes de Melesio Rivas de la Quinta Manzana y Fernando Camacho Merlín del equipo del ayuntamiento, el presidente municipal reconoció el esfuerzo y la dedicación por el trabajo en conjunto de ambos equipos por disputarse esta copa que demuestra las ganas de fomentar el deporte a los cientos de pequeños, jóvenes, hombres y mujeres que asistieron en este día a presenciar un encuentro más de fútbol.

Se entregaron también trofeos al campeón goleador Martín Prieto, al segundo y tercer lugar que perteneció al equipo del Palenque. En este evento acompaño al alcalde Josabet Cadena González el regidor tercero del ramo educativo y de fomento a deporte, Profr. Eliseo Lezama Rosas.

                Debido a un golpe fuerte en la nariz en un partido anterior que causó problemas en el tabique del jugador de la Quinta Manzana Isaías Fernández, el presidente municipal se comprometió a apoyar a este deportista en lo posible para solucionar su problema de este futbolista quien en su momento fue transportado por la ambulancia de protección civil hasta el hospital civil y recibir atención médica.