Josabet Cadena y Consuelo Rodríguez, entregan miles de juguetes a niños de Santiago Tuxtla

Gráfico4Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-Ante la sonrisa de miles de niños y niñas que se congregaron frente al palacio municipal de Santiago Tuxtla para disfrutar de un espectáculo artístico musical además de esperar la llegada de los Reyes Magos, el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla en coordinación con la H. Junta de Mejoras que encabeza la profesora María del Consuelo Rodríguez Robles celebraron este 6 de Enero obsequiando juguetes a todos los niños y niñas de la cabecera municipal.

En este multitudinario evento los niños y niñas acompañados de sus padres en una clara muestra de unidad con sus autoridades municipales hicieron que este día fuera aún más especial para las familias tuxtlecas puesto que con la alegría que conlleva la llegada de los tradicionales Reyes Magos, los habitantes se contagiaron de las miles de sonrisas de los niños que fueron celebrados.

“Hay juguetes para todos” fueron las palabras del Presidente Josabet Cadena quién estuvo acompañado por la profesora María del Consuelo Rodríguez de Domínguez, ediles y jefes de área para hacer entrega de bicicletas que fueron rifadas y de más de 3 mil juguetes para todos los niños de la cabecera municipal.

En este sentido el Alcalde Josabet Cadena González, señaló en un sincero mensaje dirigido a los infantes de Santiago Tuxtla que los reyes del hogar en su gobierno son una prioridad, agradeciendo en el mismo tenor el gran apoyo del DIF Estatal quienes fueron los encargados de donar las bicicletas para los afortunados niños que las ganaron.

Josabet Cadena valoró la importancia de esta tradición para los niños y exhortó a todos los asistentes a “esforzarse en sus estudios y portarse bien para que el próximo año los Reyes Magos vuelvan a dejarle muchos juguetes a través de mí».

Cabe destacar que con la entrega de estos 3 mil juguetes, el Presidente Municipal y mujeres altruistas del municipio encabezados por la maestra Consuelo Rodríguez cerraron una intensa gira de trabajo de 2 días donde, se le fueron entregados 20 mil juguetes a agentes y subagentes municipales para que a través de ellos repartir sonrisas entre todos los niños de sus comunidades, además de que personalmente entregaron otros 3 mil juguetes a niños de Francisco I. Madero, Sinapan, Tapalapan, Tlapacoyan y Tres Zapotes.