Jue. Abr 18th, 2024

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—“Estudiaré detalladamente, en lo que se refiere el Transporte Público en sus diferentes modalidades; para empezar a trabajar sobre ello”, José Alberto Villegas González, Delegado de Transporte Público. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-José Alberto Villegas González, nuevo Delegado Regional del Transporte Público, con cabecera en el Distrito de San Andrés Tuxtla.

Villegas González, llegó en sustitución de Pedro Eliseo Quiroz.

El reciente nombramiento de José Alberto fue expedido directamente de la Dirección General de Tránsito, con sede en Xalapa.

Cabe señalar que con la llegada de este nuevo funcionario a la zona, el transporte público en su modalidad de taxi, mixto rural, urbanos y suburbanos; se han sancionados conforme el Reglamento de Tránsito en vigor, si en su momento llegarán a cometer alguna falta al mismo.

También sería interesante de parte del nuevo Delegado, formular operativos sorpresas en contra del pirataje desleal que se viene dando, no tanto en la región de Los Tuxtlas; sino en la zona Cañera y Sotavento.

Hay que recordar, que el nuevo titular del Transporte Público, en el trienio pasado en la administración municipal, fungió como 1/er. Inspector de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, para posteriormente pasar a ser el Coordinador General de Protección Civil en Xalapa, y como se dice, hoy Delegado del Transporte.