Vie. Mar 29th, 2024

El Distrito Electoral Federal 19 ya decidió
PRIMO de candidata panista se suma a la propuesta del PRI
“Tienen los mejores candidatos y propuestas firmes;” dice Félix Valerio González.
Con multitudinarios mítines recorren el Distrito de los Tuxtlas cosechando simpatías y escuchando las necesidades de cañeros, empresarios y mujeres de cada municipio.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—Intensa gira de campaña proselitista realizaron los candidatos de la COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO (PRI-PVEM) MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS a la diputación federal electoral por el Dtto. 19 de Los Tuxtlas, y el licenciado José Francisco Yunes Zorrilla, candidato a la Senaduría de la República por el estado de Veracruz en los municipios Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, Santiago Tuxtla, Catemaco y San Andrés Tuxtla.

En todos los municipios tuvieron gran recibimiento lo que se convirtió en auténtica fiesta priísta en el Distrito Federal Electoral 19 Los Tuxtlas; en Lerdo de Tejada Yunes Zorrilla señaló que la federación lastima al sector cañero, además de que el PRI no caerá en confrontaciones provocadas por adversarios.

MARINA GARAY CABADA, exhortó a la población de Los Tuxtlas llevando sus propuestas ya que dijo que el PRI es la mejor oferta, y al llegar a la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, trabajará para que Veracruz tenga mayor presupuesto y éste se vea reflejado en los municipios.

LA CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, agregó que trabajará para que la federación reparta equitativamente los recursos sin distingos partidistas.

PRIMO de la candidata panista Rosario Valerio se suma al PRI, porque dice que ahí están los mejores candidatos y propuestas firmes.

GIRA POR LERDO DE TEJADA:

Con la unidad de un proyecto de Nación como bandera, y compromisos firmes como propuestas, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado y la Diputación Federal por el Distrito Electoral Federal 19, respectivamente, José Francisco Yunes Zorrilla, y MARINA GARAY CABADA, CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, realizaron extenso recorrido por municipios del distrito de Los Tuxtlas, donde fueron cosechando simpatías de su electorado y enriqueciendo su plan de acciones y gestiones, al escuchar las necesidades de los veracruzanos.

Con un multitudinario mitin de recepción a los candidatos priistas, en Lerdo de Tejada se dieron cita simpatizantes y militantes de la Estructura de Apoyo del Municipio de Saltabarranca, además de que se contó con la presencia de los dirigentes, agremiados y simpatizados de los Comités Directivos Municipales del PRI de Acula, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Catemaco, Lerdo de Tejada, Saltabarranca, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla y Tlacotalpan.

Durante la reunión de apoyo con organizaciones populares y partidistas de Ángel R. Cabada, MARINA GARAY CABADA y José Yunes Zorrilla, aseguraron que desde el Congreso de la Unión y el Senado trabajaran para que Veracruz tenga más presupuesto y se vea reflejado en obras para los municipios.

Dijo; “Tenemos las mejores cartas para jugar en esta elección, Enrique Peña Nieto sabe que México necesita un nuevo rumbo y él tiene el compromiso de lograrlo; nosotros también trabajaremos para que la federación reparta equitativamente los recursos, sin distingos partidistas que tanto han perjudicado a nuestro Estado… Vamos a destrabar los recursos que nos han detenido y vamos a recuperar la grandeza de Veracruz.”

GIRA POR ÁNGEL R. CABADA; PRIMO DE ROSARIO VALERIO SE UNE A MARINA GARAY CABADA:

En Ángel R. Cabada, FÉLIX VALERIO GONZÁLEZ, líder de Colonos Independientes, y PRIMO DE LA CANDIDATA PANISTA A LA DIPUTACIÓN, Rosario Valerio Hernández, se pronunció por los candidatos priistas.

Seguro de que el PRI es la mejor opción, FÉLIX VALERIO GONZÁLEZ dijo; “El PRI tiene los mejores candidatos y propuestas firmes, el apoyo de los colonos independientes está con ellos, sabemos que tienen compromiso con el pueblo y que es garantía de que seremos atendidos y escuchados; ellos si son gente de trabajo que permanece en contacto con su Distrito, sabemos que no dejarán de venir y apoyarnos cuando ganen, porque van a ganar y nos van a cumplir, de eso estamos seguros.”

Durante la intensa JORNADA DE PROMOCIÓN DEL VOTO a los CANDIDATOS DEL REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL, acompañaron importantes personalidades entre las que figuraron la Secretaria del CEN del PRI, Cristina Díaz Salazar; el presidente del CDE del PRI, licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández; el coordinador de campaña de MARINA GARAY CABADA, licenciado Tomás Montoya Pereyra.

Por supuesto que también hicieron acto de presencia, por Ángel R. Cabada, el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa; por Catemaco, el alcalde Eliuth Alberto Cervantes Ramírez; por San Andrés Tuxtla, el presidente municipal Rafael Fararoni Mortera; por Lerdo de Tejada, el alcalde Gaspar Cruz Peña; cañeros y líderes de los ingenios San Pedro y San Francisco El Naranjal; y por Santiago Tuxtla, los líderes priistas Nemesio Domínguez y Josabeth Cadena González.

A cada paso se sumaban más y más simpatizantes de los candidatos priistas quienes siguieron a la Comitiva de Campaña a los municipios de Santiago Tuxtla, Catemaco y San Andrés Tuxtla, donde impresionante multitud recibió a los candidatos al Senado y a la Diputación Federal.

Durante la gira de campaña, Cristina Díaz Salazar, Secretaria del CEN del PRI, aseguró que con Enrique Peña Nieto, México va por más SEGURIDAD, más CRECIMIENTO y MEJORES EMPLEOS, y “…por ello se tiene que hacer equipo con los candidatos al Senado y la Diputación Federal”, afirmó.

El líder estatal del PRI, licenciado Erick Alejandro Lagos Hernández aseguró que en Veracruz y en Los Tuxtlas, el triunfo será del PRI y las fuerzas vivas de sus organizaciones y seccionales.

Tras visitar Santiago Tuxtla y Catemaco, donde se abarrotó la calle adyacente al Club de Leones, los candidatos y su comitiva se trasladaron a San Andrés Tuxtla, donde fueron recibidos por representantes de colonias populares y simpatizantes priistas en el salón social del Club de Leones.

Al término de esta reunión, sostuvieron una reunión privada con el sector empresarial, para establecer puntos de acuerdo para impulsar la economía, la generación de empleo y el desarrollo municipal, desde el Senado y la Legislatura.

AGENDA DE ACTIVIDADES VIERNES 20 DE ABRIL DEL 2012.

La CANDIDATA DE LAS MAYORÍAS, este viernes a temprana hora se dirige al municipio de Lerdo de Tejada, donde sostendrá reunión de trabajo con integrantes del Sindicato de Obreros del Ingenio San Pedro de la fundación Miguel Alemán. Posteriormente hará recorridos por la zona comercial y a las 14:00 horas acudirá a una comida que le ofrece la señora Fernanda Yepez, ex alcaldesa de Lerdo de Tejada.

A las 4:00 de la tarde sostendrá importante reunión con habitantes de la Col. José María Martínez, donde Israel Domínguez Lara, dará la bienvenida.

Más tarde inaugurará las oficinas del Movimiento Territorial. Por la tarde-noche la regidora Divia López Guzmán, en la calle Independencia recibirá a la candidata donde sostendrán una reunión con mujeres, al término de esta regresará a su casa de campaña para reunirse con su equipo de colaboradores y programar actividades de fin de semana.

Ángel R. Cabada, Ver.–FÉLIX VALERIO GONZÁLEZ, líder de Colonos Independientes y quien es primo de la candidata panista Rosario Valerio, se pronunció a favor de los candidatos del PRI, porque dijo; “tienen los mejores candidatos y las mejores propuestas porque ellos sí son gente de trabajo. (Foto: JC Absalón)