Jue. Mar 28th, 2024

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Sin motivo alguno una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa, ya que ató una cuerda a una de las vigas de la cocina de su hogar mismo que se ubica en la calle Luís Donaldo Colosio en la Colonia Ampliación Buenavista, en San Andrés Tuxtla, para atar la otra punta a su cuello, dejándose caer perdiendo la vida segundos después.

                El hallazgo lo hizo la madre del ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Carlos Arturo Palayot, señora Dora Mora Feliciano quien dijo ante las autoridades del Ministerio Público que era casi al medio día cuando al entrar a la cocina vio que el cuerpo de su hijo se encontraba colgado, solicitando ayuda pero ya no pudieron hacer nada.

                Las primeras autoridades en llegar al domicilio fueron elementos de la Policía Municipal preventiva al mando del inspector Alberto Villegas González quienes al verificar los hechos solicitaron la presencia de la autoridad del Ministerio Público, acudiendo el Lic. Víctor Tom quien dio fe del levantamiento del cuerpo, ordenando que fuera trasladado al anfiteatro del municipio de Catemaco donde le sería practicada la necropsia de rigor.