Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Reconociendo de manera rápida el cuerpo de la occisa, de quien mencionaron que en vida respondía al nombre de Gabriela Mariano Guevara, de 18 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales

AGENCIAS | MARTÍNEZ DE LA TORRE.- Después de varios días de haber sido localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona en medio de una parcela localizada a un costado del camino que conduce a Río Sordo, se logró dar a conocer la identidad.

A pesar de que no había denuncia por desaparición de personas en fechas recientes, ni reportes ante la Policía Ministerial o Policía Municipal, se logró saber que el cuerpo en estado de putrefacción localizado en una parcela durante la noche del pasado sábado, correspondía a una joven que se encontraba desaparecida desde hace más de una semana.

Fue tras el acercamiento de vecinos de esta ciudad, quienes acudieron ante las autoridades correspondientes a solicitar información sobre la persona encontrada a un costado del camino que conduce a Río Sordo, por lo que les fueron mostradas algunas fotografías.

Reconociendo de manera rápida el cuerpo de la occisa, de quien mencionaron que en vida respondía al nombre de Gabriela Mariano Guevara, de 18 años de edad, quien padecía de sus facultades mentales.

Lográndose saber que dicha jovencita trabajaba en un bar ubicado en la colonia Gardenias de donde fue sustraída por sujetos desconocidos, quienes abusaron de ella en el lugar donde fue localizada, toda vez que mostraba huellas de violencia sexual.

Cabe señalar que en el lugar se encontraron aparte de la ropa de la ahora occisa, también fueron encontradas diversas latas de pegamento para tuvo PVC, comúnmente conocido como activo, sustancia que ocupan las personas que se drogan por su manera fácil de poder ser adquirido.