Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | VERACRUZ, VER.- Una llamada al número de emergencias 911 por parte de testigos fue la que alertó a las distintas fuerzas del orden público para que se desplazaran al inmueble situado en Independencia entre Mario Molina y Gutierrez Zamora.

Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Publica confirmaron la presencia del sujeto en la parte alta de la cúpula donde se ubica la cruz, por lo que implementaron un dispositivo alrededor del lugar.

Luego de algunos minutos, el joven de entre 25 y 30 años de edad bajó por su propia cuenta hasta el balcón, posteriormente tomó las escaleras para descender hasta la puerta, donde ya lo esperaban los oficiales.

Personal de Protección Civil y Bomberos Municipales también tomaron conocimiento, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al protagonista del hecho.

El individuo se negó a dar a conocer sus datos generales o los motivos que lo llevaron a subir a la cúpula, en tanto agentes policiales procedieron a su detención y lo retiraron para determinar su situación legal.