Vie. Mar 29th, 2024

 

  • El joven  dijo estar harto de la vida, además de  tener problemas familiares, por lo que había determinado acabar con su vida de tal forma

AGENCIA | OLUTA, VER.- Elementos de Protección Civil de Oluta, lograron  evitar que un joven se intentara quitar la vida, al ahorcarse en un árbol, tras la acción  inmediata de los socorristas, el joven decidió desistir de tal decisión.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, entre Reforma y Comonfort  del barrio Cuarto de Oluta, en donde los elementos de PC Oluta, entablaron diálogo con el joven Ernesto Gil Domínguez de 22 años de edad,  quien presuntamente bajo los influjos de alguna droga, intentaba quitarse la vida al atar una cuerda a un árbol.

El joven quien se resistía a desistir de tal decisión, fue convencido por los elementos  de Protección Civil, al mando de Pedro Serrano Soto, quienes tuvieron que utilizar algo de fuerza física para  lograr que Gil Domínguez, no lograra su cometido.

El joven  dijo estar harto de la vida, además de  tener problemas familiares, por lo que había determinado acabar con su vida de tal forma, sin embargo tras su rescate fue detenido por la policía municipal.