Sáb. Abr 20th, 2024

Jugaba carreritas con sus amigos y en vez de detenerse al paso del tren qui-sieron ganarle.
Testigos indicaron que estos jóvenes fueron vistos ingiriendo bebidas embriagantes.

JOVEN MUERE DECAPITADO 1 JOVEN MUERE DECAPITADO 2Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.—Horrible muerte tuvo un joven motociclista al ser decapitado por las ruedas del tren al intentar ganarle el paso, esto cuando jugaba carreras con varios de sus amigos, mismos quienes al parecer fueron vistos ingiriendo bebidas embriagantes minutos antes de la tragedia.

Fue la noche de este sábado, cuando el joven José Luis Zarate Díaz, de 18 años de edad, con domicilio en calle Tuxpan de la colonia Pemex, se encontraba en compañía de varios amigos, que decidieron jugar carreras de motos.

Fue instantes después que se escuchó el silbato de la locomotora dando a conocer su proximidad, sin embargo los jóvenes motociclistas en vez de detener su marcha en el cruce de las vías férreas y Vicente Guerrero, aumentaron la velocidad y lograron ganarle el paso al tren.

O al menos eso pensaron, hasta que escucharon que la máquina se detenía tras el rechinido de sus ruedas, viendo que restos de una motocicleta eran esparcidos por todo el lugar, notando en ese momento que José Luis Zarate Díaz era el que faltaba.

Sus amigos y vecinos del lugar y quienes se percataron de lo sucedido, buscaron el cuerpo de este joven, encontrando solamente la cabeza cercenada y uno de sus brazos, viendo que el resto del cuerpo se encontraba bajo la máquina.

Minutos después arribó al lugar el ciudadano Luis Zárate Llescas, quien no daba crédito a lo sucedido ya que se trataba de su hijo, el joven que había perdido la vida.

Tras darse a conocer sobre la drástica muerte de este jovencito, al lugar arribaron agentes ministeriales acompañados del agente del Ministerio Público, siendo este último quien diera fe del cadáver y ordenara el traslado del cuerpo al anfiteatro.