Joven pareja en estado de ebriedad se entregaban “la prueba máxima”

23_may_ccs_prvtErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- Cuando realizaban sus recorridos de rutina por El Paseo del Malecón, elementos de la Policía Municipal Preventiva, un grupo de Infantería intervinieron a una pareja de jóvenes que se entregaban la prueba máxima de amor en el lugar conocido como La Punta.
Al percatarse de estos hechos, los elementos de Infantería de la Policía Municipal Preventiva, solicitaron el apoyo de una Patrulla, acudiendo el Oficial Cándido Benítez Zapot, con elementos a bordo, esto por instrucciones del 2/do. Comandante Gustavo Zapot Herrera.

Los uniformados al llegar al lugar indicado, se encontraron que los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron trasladados a los Separos de la Cárcel Municipal Preventiva, donde al solicitarle sus generales, dijeron responder a los nombres de Adriana Moto Chontal, de 17 años de edad, y José o Jorge Alberto Moto González, de 18 años de edad.

Cabe mencionar que a la pareja de jóvenes les fue realizado el examen médico para certificar que en realidad sí se encontraban bajo los influjos del alcohol.

La joven de nombre Adriana Moto Chontal, dijo tener su domicilio en la calle Libertad del Barrio San Miguel; a los pocos minutos logró recuperar su libertad ya que un funcionario que le sirvió de “padrino” ordenó su pronta libertad.

Ojala que el Alcalde por este medio se entere del trabajo que están realizando los Policías que con “padrinos” como estos, que no dejan que los elementos policiacos realicen su trabajo nunca se va a acabar este tipo de Infractores a la Ley de Policía y Buen Gobierno.

8 COMENTARIOS

  1. que p…. de los polis no m…. eso no se hace con eso van a dejar marcados y traumados a esos chavos de por vida mejor en vez de andar agarrando calenturientos que se pongan a trabajar enserio y porcierto eso de ley de policia y de buen gobierno es una p…. jalada p… polis frijoleros cometen peores cosas que los criminales

  2. Los hubieran dejado terminar carajo.la laguna se presta para eso,la luna,las estrellas un buen canazo y a darle que es mole de olla.

  3. adriana ya sabia que tipo de chava eras pero no me imagine que llegaras a tanto eres una vergüenza para la familia ojala no te hubiera parido tu nana att tu tia mari

  4. ESO ES EL RESULTADO DE LA POBRE EDUCACION SEXUAL QUE EXISTE EN ESE MPIO. ASI COMO LA MENTALIDAD DE LOS PADRES MACHISTAS Y LAS MADRES SANTURRONAS QUE SE ESPANTAN DE TRATAR ALGO TAN NATURAL COMO LA EDUCACION SEXUAL Y BIEN QUE LES SUCEDE LO DE CAPERUCITA ROJA QUE NO COCINABAN NI LAVABAN PERO PLANCHAN MUY BIEN

  5. yuli eres un maldito sucio manchaste al teba como nunca en tu vida perro mayate de 5
    muy pronto tu crimen estara en manos de la directora posdata: tspero en la punta nota:llevas condon y papel de baño y una tualla para el sudor

Comments are closed.