Joven retó a la furia del mar y se ahogó

 

  • Bryan Alexis de 19 años, andaba en estado de ebriedad y de manera imprudente se metió al mar, pese a los ruegos de su amigo para que no lo hiciera, pereciendo ahogado.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Su imprudencia le costó la vida a un joven, quien al andar en estado de ebriedad, retó la furia de las turbulentas aguas del Golfo de México, al meterse a bañar, pese a los ruegos de los compañeros que le pedían que no se metiera, finalmente el fuerte oleaje lo arrastró, pereciendo ahogado.

Los trágicos hechos ocurrieron la tarde noche del domingo -19:00 horas- a la altura de la calle Miguel Negrete de la colonia Playa de Oro de este puerto. El ahora occiso fue identificado con el nombre de

Bryan Alexis de 19 años, originario de la ciudad de México y quien se encontraba de paso en esta ciudad, pues se dedicaban a la remodelación de casas, siendo contratados por una empresa para tal fin.

El grupo de amigos, comenzaron a ingerir bebidas embriagantes en la playa, luego de algunas horas al joven Bryan Alexis, le nació el deseo de echarse un baño, lo que motivó una discusión con uno de sus compañeros que le pedía que no se metiera al mar, pues este se encontraba “picado”, según se veía por el fuerte oleaje.

El joven sin hacer caso a las advertencias de su amigo se enfiló hacia mar adentro, repentinamente el fuerte oleaje lo arrastró, siendo tragado por las olas, perdiéndose de su vista, minutos después el fuerte oleaje arrojó el cuerpo a la playa, pero lamentablemente éste se encontraba ya sin vida.

Elementos de la Policía Naval se encargaron de acordonar el área y de tratar de obstaculizar la labor de los reporteros para evitar su trabajo informativo.

Poco después llegó personal de la Fiscalía y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley y en espera de que sus familiares reclamen el cadáver.