Joven señora muere al caer de un árbol

ambulanciaErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.- En forma por demás trágica perdió la vida la señora Lidia del Carmen Rosario, la tarde del pasado sábado cuando se encontraba cortando mangos en un predio ubicado en la comunidad Olotepec, perteneciente al municipio, propiedad del señor Martín García.

Estos hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, hasta donde se presentaron elementos de Protección Civil al mando de Fabián Torres, quienes trasladaron a la señora Lidia del Carmen Rosario al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, donde horas más tarde dejó de existir, ya que al parecer la señora cayó de cabeza del árbol donde cortaba la fruta, provocándose traumatismo craneoencefálico.

Al lugar hicieron acto de presencia el Comandante de la Policía Municipal Preventiva Gustavo Zapot Herrera y el Agente del Ministerio Público Municipal David Mendoza Medel, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al SE.ME.FO., para que le practicaran la necropsia de Ley.

La víctima contaba con 27 años de edad, dejo en la orfandad a tres menores, ya que al parecer el padre de sus hijos encuentra trabajando fuera del país.