Jovenzuelos ebrios escandalizan en la Matías Romero

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Hasta esta redacción llegaron vecinos de la calle Matías Romero, de la colonia centro para denunciar que el pasado jueves para amanecer viernes y el sábado para amanecer domingo, unos jovenzuelos, escandalizaban bajo los influjos del alcohol, mismos que al calor de las copas sobre las 2:00 y 3:00 de la madrugada gritaban como locos.

La parte donde escandalizaban era en el tramo comprendido entre la Avenida Juárez y el callejón que colinda con el Aquiles Serdán.

Los quejosos señalaron que no es la primera vez que unos jóvenes que comienzan a embriagarse en una casa habitación en ese tramo se emborrachan en un corredor y luego terminan escandalizando en la calle Matías Romero.

Por esa razón a través de este importante medio de comunicación hacen un llamado a las autoridades correspondientes; también hicieron mención de que en un taller también mantienen un equipo de sonido a alto volumen por lo que también solicitan mayor vigilancia policíaca a fin de poner orden.

Seguiremos informando.