Juan Javier Gómez Cazarín, inaugura dispensario médico en Mercado Municipal

  • El diputado local del distrito XXV Juan Javier Gómez Cazarín, compartió con los locatarios, otro compromiso cumplido, al llevar servicio médico al Mercado municipal.

Octavio Ponce Cadena | San Andrés Tuxtla Ver.— El diputado local del distrito XXV y presidente de JUCOPO, del congreso del estado, Juan Javier Gómez Cazarín, este día a partir de las dos de la tarde, a través de su coordinación médica y gestión social, puso en marcha el servicio médico del Dispensario y Consultorio Médico, en la parte alta del mercado municipal: “ 5 de febrero”; a fin de crecer los servicios de salud en el distrito XXV y garantizar la atención médica oportuna a los locatarios, su familiares y usuarios de dicho mercado de forma gratuita.

El Diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, compartió con los locatarios, otro compromiso cumplido, al llevar servicio médico al Mercado municipal.-“Hoy venimos a entregar lo que les prometí; por lo que hoy los invito a que acudan al servicio médico, las consultas no van a tener costo. Nuestro Trabajo es permanente”.

Finalmente el diputado local y su comitiva, se dirigieron a las instalaciones de la Cruz Roja Local, y allí realizaron el corte de listón inaugural de la remodelación de las instalaciones de la benemérita institución.