Juan Rosario fué invitado de honor en la graduación del Colegio Rafael Guizar y Valencia

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- Atendiendo la cordial invitación de la Dirección, docentes y padres de familia, el Presidente Municipal Lic. Juan José Rosario Morales asistió a la clausura del curso escolar 2021 – 2022 y graduación de la generación 2016 – 2022 del Colegio Rafael Guízar y Valencia.

Llevando a cabo la entrega de reconocimientos a los primeros lugares en aprovechamiento, y presentaciones artísticas para despedir a los graduados, este evento reconoce y celebra el esfuerzo de los alumnos.

Durante su intervención, el Alcalde Rosario Morales quiso felicitar además de los estudiantes a los padres de familia, reconociendo el esfuerzo que hacen para apoyar a sus hijos y lograr que cumplan sus sueños mediante el estudio.

En este evento también se contó con la presencia del Profesor Gaspar Morales Mezo Supervisor Escolar, Maestra Concepción Marlene Baxin Machucho Apoyo Técnico de Supervisión Escolar, Lic. Yennifer Pulido Azamar Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Doctor Javier Cobix Ramírez Vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia, Profa. Inés Rosado Cano Directora de Preescolar, Maestra Teresa González Ríos Subdirectora de Primaria, Madre Reina Guadalupe Melchor Huerta Directora de Secundaria, y la Directora General Madre Yaneth Rincón Morales.