Juan Rosario Morales recibe constancia de mayoría

  • El presidente municipal electo se hizo acompañar del también electo diputado local, Rafael Fararoni Magaña

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Catemaco vive tiempos de cambios, la principal tarea política de este nuevo tiempo es entender los factores que han llevado a esta transformación determinada por la frescura y claridad de las propuestas del Lic. J.J. Rosario Morales.

Esta tarde en las oficinas del Consejo Directivo Municipal del OPLE, ubicadas en avenida Francisco I. Madero, zona Centro, recibió su constancia que lo acredita como presidente municipal electo de Catemaco y los CC. Mayra Nolasco Belli como sindica única, y al profesor Andrés Luna Domínguez regidor primero.

En la avenida Madero, afuera de las oficinas, gran cantidad de simpatizantes del carismático presidente electo del pueblo; por horas esperaron le fuese entregada la constancia de mayoría.

Participó en dicho evento, el Lic. Rafael Fararoni Magaña, electo diputado local, por el distrito XXV de la región de Los Tuxtlas. Con quien recorrió la avenida Madero hasta llegar al parque Francisco I. Madero, en compañía de un gran número de personas.

Arribaron al quiosco del parque, donde agradecieron a la multitud su presencia siendo precisos al ratificar su compromiso con el pueblo catemaqueño. Porque es necesario.