Jue. Mar 28th, 2024
OEL | Catemaco Ver. Agradecido con los catemaqueños que se sumaron a su proyecto de campaña y que en base a ello, se ganaran las elecciones municipales; Juan José Rosario Morales rindió protesta junto con el nuevo cabildo 2022-2025.
Los aspectos más relevantes de esta nueva administración municipal , fueron escuchados por la licenciada Paola Tenorio Adame, Diputada Federal, el licenciado Rafael Fararoni Magaña, Diputado Local, y el personaje principal que hizo posible que en Los Tuxtlas, se obtuviera el triunfo morenista ,Juan Javier Gómez Cazarin presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Estado de Veracruz.
Diferentes personajes que se direron cita para incluso agradecer también al Contador Julio Ortega Cerrano los diferentes beneficios que como alcalde realizó por Catemaco en la administración municipal que hoy, en punto de las cero horas culmina con éxito.
El eje principal será detonar el turismo con estrategias bien planeadas y además se contará con el apoyo del Gobernador del Estado,Cuitláhuac García Jiménez.