Vie. Mar 29th, 2024
during the game Mineros vs Dorados, corresponding to the second leg of the semifinals of Liga Ascenso MX Clausura 2019 at the Carlos Vegas Villalva Stadium, Zacatecas, Zacatecas, Mexico, on April 27, 2019 <br><br> durante el partido Mineros vs Dorados, correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Liga Ascenso MX Clausura 2019 en el estadio Carlos Vegas Villalva, Zacatecas, Zacatecas, México, el 27 de abril de 2019.

Agencias | Ciudad de México.— Los jugadores de Dorados pensaron en abandonar la próxima Final del Ascenso MX si se repetían los insultos contra Diego Armando Maradona en San Luis. Hace seis meses, potosinos y culichis protagonizaron la serie por el título y en la Vuelta jugada en el Alfonso Lastras se escucharon gritos de «adicto» contra el entrenador argentino, algo que sus dirigidos no pensaban tolerar nuevamente.

«Nos dijeron que si lo escuchaban paraban el juego y se salían de la cancha, pero los convencimos de una u otra forma que no se hiciera eso y junto con San Luis acordamos en tratar que los grupos de animación se comporten de buena forma», aseguró el presidente de Dorados, Antonio Nuñez.

El dirigente reveló que las ofertas que Maradona ha mencionado tener son reales, sobre todo del futbol de Rusia. Por otra parte, afirmó que la ciudad está muy metida con el equipo de cara a otra Final en la que buscarán al fin levantar el título. «La sinergia que hay entre Diego y los jugadores no es cuento. Es increíble todo lo que nos pasa. Un día vi un mensaje de Mourinho deseándole suerte en la Final, en otra ocasión a Ronaldinho dijo que quería venir a la ciudad», dijo para el programa Fusión entre El Universal y Mediotiempo.