Vie. Abr 19th, 2024

LA RECESION MATA DE HAMBRE A MEXICANOS.
¿Y DÓNDE ESTÁ LA AYUDA DE LOS TELETONES?.
LEGISLADORES DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, TACAÑOS.
HOY CONGRESO CRISTIANO CON CARLOS GORDILLO DE FAMA MUNDIAL.

Los que ostentan el poder poco hablan de la Recesión Mundial que tiene amenazado al mundo, sin salvarse el Continente Americano, afectando ya alarmantemente a nuestro país.

El hecho de que el hambre esté matando a nuestra raza, a hermanos Tarahumaras, no solo eso pasa en el norte del país, también sucede en Oaxaca, Chiapas y varios estados; habla de la pobreza que pasarán los mexicanos en este año electoral 2012, a donde solo se salvan los archimillonarias, ricos y los de clase media con solvencia económica, pero el sector popular que son más de 70 millones, sin empleo, sin dinero, endeudados, cargados de hijos, vicios. Estos últimos se suman la hecatombe provocada por el estallido de la crisis.

Aquí, quiero ver a los ciegos y sordos teletones salvando vida, no solo tomando el tema cada diciembre para hacer su negocio anual, a donde los únicos ganadores son los organizadores que han encontrado en este evento un jugoso negocio. ¿Así de mal andamos los mexicanos?. ¡Ya ni hablar de la violencia!, a la que ya nos estamos acostumbrando a vivir.

Una verdadera burla para el pueblo de México, los millones de pesos que se gastan en el IFE en las campañas, que solo benefician a unos cuantos, en tanto los demás su destino es una caja de muerto.

Ahora que pasaron la charola a los legisladores del Congreso de la Unión, para enviarles ayuda a los Tarahumaras, les dolió cooperar, no importándoles que se  muera, quien se muera.

¡Ese es el México real! y ¡La cruda realidad!,

¿Para qué votar?, ¿Contra quién votar?..

Pasando a un tema de consuelo, es hablar de Dios, para creyentes y no creyentes.

El Centro Cristiano “Guerreros del Reino”, a cargo de los pastores Gabriel y Mary Gómez, ubicado a un costado de la terminal de autobuses de segunda clase, tienen el honor de haber invitado al apóstol Dr. Carlos Gordillo, Director de Hospitales de la Fe del D.F., egresado de la U.N.A.M., de fama mundial, para hablar sobre el “Gobierno de Dios” frente a la sociedad, con el objetivo de explicar los valores humanos que deben existir entre hermanos; los hombres de buena voluntad los  que aman El Bien, La Verdad, El Amor a sus semejantes y reconocen en Dios el poder para cambiar; ser mejores encontrando un remedio a sus dolores espirituales, físicos y morales.

En una palabra el consuelo a sus dolores, el sufrimiento humano.

Esta conferencia se celebró ayer, a las 7 de la noche, continuando hoy sábado 21 de los corrientes con actividades alusivas, a las 6 de la tarde.

Vienen varias personalidades en este congreso religioso, gente de Lerdo, Cabada, Catemaco, Santiago, San Andrés Tuxtla, etcétera.

Presentes el Dr. Carlos Gordillo, su esposa Modesta Jiménez; los profetas Noé Silva y Reina Guerrero; el apóstol José Zúñiga y profeta Elva de Zúñiga; viene también el apóstol Bernardo Soriano, Presidente del Movimiento “Transformación Ministerios del Reino” y Presidente de Honor y Justicia de CONACICA (Confederación Nacional Integradora de Centrales de Abastos, Transportes y Mercados Públicos).

En días pasados, el pastor Gabriel Gómez explicó a los seguidores del Centro Cristiano el poder de la palabra de Dios, escrita en la Biblia, de cómo podemos cambiar nuestra vida siguiendo los sabios consejos; todo depende de uno mismo, de nadie más, para tener paz espiritual, una buena convivencia familiar y armonizar en la sociedad con gente de buena fe, en un mar turbulento a donde los principios morales parecen estar hechos pedazos.

Sin embargo, ese rayo de luz que ilumina de esperanza, de fe, no debemos perderlo nunca, esa luz es Dios, porque tanto usted lector y un servidor, “polvo somos y en polvo nos convertiremos”.

Para qué tanto poder político, económico, social y para qué tanta vanidad, si somos nada cuando llega el último minuto de nuestra vida.

¡No te pierdas esta conferencia del Dr. Gordillo, que puede cambiar tu vida y la mía!.

El gobernador Javier Duarte, distinguió al alcalde Raúl Sosa en su última visita; a quien no le agradó nadita fue a Marina Garay Cabada, ya que ambos aspiran a ser diputados federales.

Raúl Sosa pesa mucho políticamente. Sabe Marina que tiene a un rival muy fuerte que le ganará.

En Santiago Tuxtla; Aline, Venancio y Bulmaro integrantes sindicales; tienen una buena relación respetuosa y de amigos.

¡Bien, lo cortés, no quita lo valiente!.