Julio César Ortega Serrano sostuvo reunión con locatarios del mercado de Catemaco

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — El funcionamiento de los mercados en el estado de Veracruz, se considera de utilidad pública y su regularización es competencia de las autoridades municipales.

Su actividad es un servicio público indispensable para la población donde un elemento modular lo es sin duda las personas dedicadas a la venta de productos o servicios en su interior.

Con el fin de ejercer actividades comerciales, en la sala de cabildos del palacio municipal el presidente constitucional de Catemaco Julio César Ortega Serrano, sostuvo importante reunión con locatarios del mercado municipal «Víctor White Fonseca», con la finalidad de llevar a cabo acciones de beneficio en favor de ese espacio comercial, con la facultad que tiene el Ayuntamiento para prestar los servicios municipales como una parte esencial para el desarrollo urbano.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado del Lic. Rosendo Lara Chacha, regidor primero del H. Ayuntamiento y el del C.P. Saúl Castillo Quino, contralor municipal, así como del Ing. José Alberto Hernández Moto, director de la oficina operadora de agua potable y saneamiento en Catemaco.