Jue. Mar 28th, 2024
Catemaco, Ver.— El alcalde enfatizó que los trabajadores de la actual administración están para servirle a la comunidad e invitó a los alumnos, padres y maestros presentes a acercarse a las autoridades para que éstas puedan ofrecerles los beneficios y apoyos que brinda el ayuntamiento de Catemaco. (Foto | DCS-CAT).
  • Julio Ortega reiteró su compromiso e interés de trabajar fomentando e impulsando la educación, cultura y deporte en el municipio

Comunicado de DCS | Catemaco, Ver.— En una intensa gira de trabajo el alcalde Julio Ortega, después de haber recorrido escuelas de la comunidad de Pozolapan, con el fin de atender personalmente las peticiones que mediante oficios habían realizado docentes y padres de familia, finalizó su gira en supervisar las instalaciones de las instituciones educativas de la comunidad Las Margaritas.
Acompañado de los ediles Rosendo Lara Chacha, Devorath Yazmín Minquiz Polito, Juana Bustamante Reyes, Nicolasa Zúñiga Cobos y padres de familia revisó la escuela Primaria Rural “Lic. Benito Juárez G.”, quienes expusieron la falta de una cooperativa escolar, mantenimiento de puertas y ventanas como también pintura.
Así mismo supervisó las instalaciones del Telesecundaria Rosario Castellanos, docentes y padres de familia solicitando al munícipe la construcción de un muro de contención, ya que el deslave es un peligro para los alumnos de la institución, por lo que la autoridad municipal se comprometió a trabajar y solucionar este caso lo antes posible con la maquinaria y materiales correspondientes.
Julio Ortega reiteró su compromiso e interés de trabajar fomentando e impulsando la educación, cultura y deporte en el municipio, ya que está convencido que combinando estos tres factores es como se puede recuperar la tranquilidad en las familias y guiar a nuestros hijos por el buen camino.
Además enfatizó que los trabajadores de la actual administración están para servirle a la comunidad e invitó a los alumnos, padres y maestros presentes a acercarse a las autoridades para que éstas puedan ofrecerles los beneficios y apoyos que brinda el ayuntamiento de Catemaco.