Vie. Mar 29th, 2024

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — Un trabajo serio y responsable permite cristalizar positivos objetivos en favor de sectores vulnerables …la pertinaz lluvia no fue obstáculo para que el presidente constitucional de Catemaco cp. Julio César Ortega Serrano continuará con su jornada de entrega de apoyos alimentarios. Está tarde en la cancha de usos múltiples de la comunidad de la providencia hizo entrega mediante sana distancia de tan valioso apoyo a familias humildes habitantes de dicha comunidad…exhortándolos a cuidarse de la pandemia del conavirus siguiendo las instrucciones y disposiciones del sector salud de la para evitar posibles contagios.

Con perseverancia social este día continuando con la jornada de apoyos alimentarios el presidente constitucional de Catemaco Julio César Ortega Serrano en salón ejidal de la comunidad de dos arroyos hizo entrega mediante sana distancia de estos apoyos a familias humildes…»»son tiempos críticos por la pandemia del conavirus …debemos cuidarnos para evitar contagios …siguiendo las indicaciones al respecto del sector salud. Si nos cuidamos vamos superar esta crisis sanitaria Dios los bendiga a todos»…expreso el ejecutivo municipal a familias de dos arroyos.

Cómo instrumento enfocado a favorecer a sectores vulnerables …crea el Ayuntamiento constitucional de Catemaco que preside el cp. Julio César Ortega Serrano en esta crisis sanitaria. un humanitario. Oportuno y solidario programa alimentario…el cual sin importar las inclemencias del tiempo hace llegar personalmente a gente necesitada de barrios…colonias… comunidades del extenso territorio – municipio de Catemaco…está tarde noche en el salón ejidal de la colonia El Águila hizo entrega mediante sana distancia de esos beneficiosos apoyos alimentarios a humildes familias de dicha colonia. a quienes expreso «son tiempos de crisis sanitaria por la pandemia del conavirus por nuestro bien y el de nuestra familia debemos asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos…incrementando las medidas de higiene y prevención en su hogar y en todo lugar …la salud es lo más importante en nuestra vida cuídense y cuiden a su familia que dios los bendiga siempre»

En la comunidad Perla de San Martin ubicada en territorio natural catemaqueño…el presidente municipal cp. julio césar ortega serrano hizo entrega mediante sana distancia de apoyos alimentarios a familias necesitadas que habitan dicha comunidad …le acompañaron su esposa Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales. las autoridades ejidales encabezadas por don Vicente García Alonso agente municipal. don Gonzalo Baxin Beltrán comisariado ejidal. Don Constantino Contreras Osorio consejo de vigilancia…a quienes expreso «»mi gobierno es un gobierno de respeto. Que sabe escuchar…hoy hacemos la entrega de estos apoyos alimentarios…y llevaremos obras de importancia para los habitantes de Perla de San Martin…entre ellas la rehabilitación de la calle Felipe Carrillo puerto …la rehabilitación del camino que conduce a Díaz Ordaz ..etc…el territorio del municipio de Catemaco tiene 38 comunidades …4 congregaciones ..varias colonias…y en todas hemos realizado obra pública y perla de San Martin no es la excepción porque si yo me comprometo es porque voy a cumplir”. Gobernar es servir.

Un verdadero creador tiene profundamente la noble convicción social de brindar beneficios en favor de sectores vulnerables…este domingo en la comunidad de Díaz Ordaz mediante sana distancia …el presidente municipal de Catemaco cp. Julio César Ortega Serrano hizo entrega de apoyos alimentarios a familias campesinas, el cual estuvo en compañía de su esposa y directora del DIF municipal Lic. Ericka del Carmen Rosario morales. Así como de las autoridades ejidales encabezadas por don Mario de Jesús Xolio Baxin agente municipal…don José Luis Michel Baxin comisariado ejidal …el ejecutivo municipal les expreso su apoyo solidario en obras realizadas y otras por llevarse a cabo con la coordinación del comité de obras de la comunidad a su vez les exhorto a seguir tomando sus precauciones sanitarias por la pandemia del conavirus …gobernar es servir con responsabilidad y creatividad.

Continua con la intensa jornada de apoyos alimentarios el presidente constitucional de Catemaco cp. Julio Cesar Ortega Serrano …este día en la comunidad de Mario Souza… mediante sana distancia en el campo de fútbol hizo entrega a familias campesinas de estos importantes apoyos le acompañaron la Lic. Ericka del Carmen Rosario Morales…el agente municipal don simón Pérez Pérez quien a nombre de las familias beneficiadas agradeció públicamente tan noble disposición al ejecutivo municipal cp. ortega serrano…gobernar es servir con sensibilidad y responsabilidad.