Jue. Abr 18th, 2024

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver. — En su distinto género, las obras dignifican una mejor calidad de vida urbana y rural en favor de sectores vulnerables bonificados y patentiza la acción responsable de la administración pública de Julio Cesar Ortega Serrano, presidente constitucional de Catemaco.

En la comunidad de La Barra, el alcalde en compañía de los regidores Lic. Rosendo Lara Chacha, Lic. Débora Jazmín Mínquiz Pólito, Profa. Nicolasa Zúñiga Cobos, Profa. Juanita Bustamante Reyes, llevó a cabo la inauguración de la obra de la red de suministro de agua potable por gravedad con una inversión superior a los 3 millones de pesos

Asimismo, se realizó la inauguración de la obra de baños sanitarios y la barda perimetral de la casa de salud en dicha comunidad de La Barra en presencia de numerosas familias beneficiadas encabezadas por el agente municipal, don Martín Leal Pérez, así como el agente municipal de la comunidad del El Real, don Genaro Escribano Ambros, quienes expresaron a nombre de todos los habitantes, su gratitud por tan importantes obras de beneficio social.

En ese importante evento inaugural, jóvenes deportistas recibieron importante apoyo de parte del ejecutivo municipal.