Jue. Abr 18th, 2024

FINAL 1Abel Cadena Pérez / Catemaco, Ver.—Fue un excelente partido de fútbol el Nou Campo “Lic. Jorge Hernández Escobar”; estaba hasta su máxima capacidad, aproximadamente 4,230 personas familias enteras, seguidores, porras, fanaticada se dieron cita a disfrutar del fútbol como espectáculo.

Al minuto 44 con potente disparo Miguel Hernández del club Juquila logró horadar la meta y vencer al portero Carlos Santos del C.D.C., seguían ambas escuadras con buen ritmo de juego y al minuto 66 de tiempo corrido con fuerte zambombazo Daniel Pérez de Deportivo Catemaco logró el de la igualada.

Al termino de los 90 minutos de juego se fueron a tiempos extras de 15 minutos cada uno; nada se hicieron en la serie de penaltis 5 por bando, siendo el equipo Juquilla que logró concretar 4 de los cinco goles y el Deportivo Catemaco solo 3 tres. Juquila Campeón y Subcampeón Deportivo Catemaco.

Recibiendo los capitanes de equipos su trofeo y se entregó trofeo al mejor director técnico de cada equipo, Jorge Paredes Velasco por el Club Juquila y Marvin White Leal del Club Deportivo Catemaco.

Excelente comportamiento del público y porras, así como magnifica la actuación del colegiado arbitro central Alejandro Romero Fonseca, auxiliares Martin Álvarez Palafox y Héctor de la O Zacarías.

Nuestra admiración y respeto al profesor Víctor Luna Uscanga, al dedicar este emocionante encuentro futbolístico a la memoria del finado Jesús Carrasco Muñoz “El Teka”, quien a su vez hizo entrega del trofeo de subcampeón y una camiseta conmemorativa a sus padres; así como valioso fue el apoyo brindado por el Lic. Julián Organista Barranca a sus familiares del finado.