Jue. Abr 18th, 2024
Acompañado de la síndica y algunos regidores, Tavo Pérez agradeció el respaldo para estas iniciativas, y expresó que espera que estos 4 días sean días muy exitosos logrando atender a un gran número de sanandrescanos
  • Estarán vigentes hasta el jueves 19 de abril y son totalmente gratuitas

Comunicado de DCS | San Andrés Tuxtla, Ver.— Con éxito inició la mañana de este lunes las acciones que de manera coordinada, organizaron la Jurisdicción Sanitaria Número 10 y el Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, que preside el alcalde Octavio Pérez Garay, para inaugurar la Jornada de Salud Integral que tendrá vigencia del16 al 19 de abril, instalada en el Parque Sebastián Lerdo de Tejada.
La ciudadanía acudió desde muy temprano a registrar su cita, iniciando las consultas desde las 8 de la mañana.
“Desde hoy hasta el jueves 19, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, personal médico capacitado estará brindando diversos servicios de salud, desde exámenes de laboratorio, ultrasonidos, electrocardiogramas, Papanicolaou y consultas generales, por ello invitamos a todos para que vengan y asistan; todos los servicios son gratuitos, aprovechen estos servicios”, destacó el Sub Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, el doctor Sergio Hernández Escobar, quien acudió a la inauguración de estas jornadas médicas en representación del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 10, el doctor Elvis Arturo Hervis Pérez..
Por su parte, el alcalde, quien recorrió los módulos de registro para consulta y estudios clínicos, resaltó la importancia de aprovechar la cobertura médica gratuita que de manera temporal se da con estas jornadas.
“Hay que aprovechar la gran posibilidad que tenemos de poder checar nuestra salud. esta gran oportunidad que tenemos de traer a nuestros hijos, a nuestros padres a que con base en esos estudios médicos y análisis clínicos podamos saber en qué situación se encuentra la salud de cada uno de nosotros”, detalló Tavo Pérez.
Aprovechando el momento, el alcalde procedió a hacerse unos análisis de sangre para el diagnóstico general de rutina, constatando la calidad de los servicios laboratoriales ofrecidos por las brigadas móviles de salud.
“Hay que cuidarnos, hay que tomar las medidas precautorias para estar bien, pero sobre todo, hay que aprovechar para cuidar de los nuestros de nuestros hijos de nuestros padres de nuestros abuelos, agradezco mucho la gran disposición por parte de gobierno del estado de la secretaria de salud y reiterarles que en cuestiones de salud siempre van a contar con todo el respaldo y todo el apoyo de todo el cabildo”, reiteró el alcalde.
Acompañado de la síndica y algunos regidores, Tavo Pérez agradeció el respaldo para estas iniciativas, y expresó que espera que estos 4 días sean días muy exitosos logrando atender a un gran número de sanandrescanos.