Mar. Abr 16th, 2024

  • La agraviada viajaba en el autobús urbano y pidió auxilio cuando el ladrón le arrebató la bolsa, por lo que varios usuarios lo detuvieron y uno de ellos le dio dos navajazos.

 

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Usuarios del transporte urbano le dieron su merecido a presunto ladrón, a quien le asestaron dos navajazos, que por fortuna no ponen en peligro su vida, luego de que le arrebatara el bolso a una dama, quien comenzó a pedir auxilio, saliendo en su apoyo varias personas que viajaban en el autobús, quienes además de recuperar el bolso le dieron unos cuantos trancazos, pero uno de los justicieros sacó una navaja y le dejó dos recueros, uno en el hombro y en el brazo izquierdo.

Los anteriores hechos ocurrieron a las 18:30 horas, en la avenida Universidad a la altura del fraccionamiento Puerto Esmeralda, lugar en donde el ladrón pidió la parada, pero al bajar, le arrebató el bolso a una pasajera, que comenzó a gritar para que atraparan al ladrón, de inmediato varios pasajeros se bajaron y le dieron alcance al presunto delincuente a quien le dieron duro y tupido.
El delincuente quedó tirado, mientras que el urbanero continuó su ruta, junto con los pasajeros, minutos después solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a auxiliar al lesionado, quien luego de que le dieron los primeros auxilios, se negó a ser trasladado al puesto de socorros. Se comentó que el joven lesionado trabaja como checador en el transporte urbano, por lo que nadie duda que el chofer lo conozca.