Jue. Abr 18th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Minerva Barrios Caixba de 38 años de edad, con domicilio conocido en Calería fue detenido sospechosa de robo; ella negó los cargos y en respuesta interpondrá formal denuncia… ¿…? (Foto: Méndez Rodríguez)

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.— Una persona del sexo femenino fue detenida por elementos de la Comisaría de la Policía Municipal de esta ciudad, al ser señalada como la responsable que momentos antes sustrajera la cantidad de $ 300 pesos, del bolso de una mujer de la tercera edad.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 de la mañana, conocida tienda por el mercado municipal 5 de Febrero.

Los elementos policíacos al recibir el llamado de auxilio inmediatamente hicieron acto de presencia en el lugar indicado, allí una menor les indicó que una señora le había sacado del bolso de su abuela la cantidad de $ 300 pesos; los uniformados al dar con la presunta y al cuestionarla sobre el hecha, ésta solo se concretó a decir que no sabía de qué se le acusaba.

Los policías le pidieron a la sospechosa les permitiera revisar el contenido de su bolso y al hacerlo le encontraron la cantidad de $ 362 pesos, indicando que ese dinero era de ella y que no por que trajera una cantidad cercana a lo que presuntamente fue robado ella iba a ser responsable; ante lo manifestado, aun así fue detenida, ya que la acusación era directa y que habría una denuncia por los presuntos hechos.

La detenida responde al nombre de Minerva Barrios Caixba, de 38 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Calería, perteneciente a este municipio.

En los separos de la Policía Municipal la supuesta agraviada indicó que no quería nada contra ella que solamente le entregara el dinero, manifestando la detenida que ella no entregaría nada ya que ese dinero era suyo y que era lo sobrante de la venta de un potrillo y que no tenía que pagar algo que ella no robo, indicando que ella posteriormente interpondría denuncia en contra esta persona por difamación de honor y por lo que resulte, ya que no es culpable del señalamiento de robo que se le acusa.

 

3 comentarios en «La acusan y la detienen por presunto robo; ella se dijo inocente»
  1. Una menor la señalo, y que pasa con la justicia que no hace valer su autoridad, esta  ien que la señora los contrademende y asi callar los rumores y falsos testimonios

  2. La vieja si robó!!!! La señora es conocida mia (a la que hurtaron) , en fin lo bueno que no le paso nada a la señora…

Los comentarios están cerrados.