La AFI le decomisó 6 armas de fuego y 299 cartuchos útiles

21_may_rmsEvaristo Gutièrrez Ramìrez, San Andrès Tuxtla, Ver.- El Agente del Ministerio Público de la Federación, mediante la Diligencia de Cateo Núm. 1396/2009, otorgada Instancia, localizó a una persona, seis armas de fuego y 299 cartuchos útiles en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver.
El operativo se realizó cuando el Representante Social de la Federación, con apoyo de elementos de Agencia Federal de Investigación (AFI), se constituyó en el inmueble que se ubica en la calle 5 de Mayo, número 681, esquina con Callejón Cristóbal Colón, entre las calles Guillermo Prieto y Revolución, en la Col. Centro, donde detuvo a Rafael Chávez Franco, de 48 años de edad.
En el lugar cateado, los efectivos federales localizaron 299 cartuchos contenidos en cinco cajas con 50 cartuchos cada una y una bolsa transparente con 49 cartuchos, así como seis armas de fuego que a continuación se describen:
1 Rifle .22 milímetros
4 Armas cortas, tipo escuadra .22 milímetros
1 Arma corta, tipo escuadra .22 milímetros
Las armas, los cartuchos y el detenido, quedaron a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Averiguación Previa AP/PGR/VER/SAT/1037/2009, por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

2 COMENTARIOS

  1. A TIO RAFA QUE ONDA YA SALIO O QUE PASO TENGO UNAS ARMAS PARA ARREGLAR PERO AHORA ANDO POR NEW YORK TU SABES ATENDIENDO EL NEGOCIO POR AHI NOS VEMOS EN SAN ANDRES TUXTLA,VERACRUZ MEXICO

  2. no sean malo quien nos va a componer las armitas el señor repara armas ala policia y a civiles o acaso la afi nos va a reparar las armas

Comments are closed.