Vie. Mar 29th, 2024

catemacodfGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Un individuo que tenía cuentas pendientes con la justicia, fue capturado este lunes 14 de diciembre, por efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), cumpliendo así la orden de aprehensión que tenían en su contra por el delito de TENTATIVA DE VIOLACIÓN, en agravio de una persona del sexo femenino.

Se trata de Joel Cervantes Ixba (a) El Bimbo, de 46 años de edad, con domicilio en calle Hermenegildo Galeana sin número, esquina con Melchor Ocampo, del Barrio de Guadalupe, de la comunidad Comoapan, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, Ver., quien dijo ser comerciante. Fue detenido por Agentes de la AVI, al mando del Comandante Jorge Armando González Reyes, quienes tenían en su poder el mandato judicial que les fue expedido.

El Juez Primero de Primera Instancia, Lic. Cesáreo Pío Lilí, fue el encargado de integrar la Causa Penal Núm. 290/2009, donde aparece como el probable responsable del DELITO DE TENTATIVA DE VIOLACIÓN.

Al enjuiciado se le acusa de intentar abusar sexualmente de una persona del sexo femenino la noche del pasado 28 de febrero del año en curso, cuando en estado de ebriedad con violencia se introdujo al domicilio de una de sus vecinas a quien trató de violar, desgarrándole de sus prendas de vestir, tocándole sus partes intimas.

El detenido fue trasladado e internado ayer mismo por la tarde al Centro de Rehabilitación Social Zamora de esta ciudad, para que responda por el delito que se imputa.

Un comentario en «La AVI captura al “Bimbo”»

Los comentarios están cerrados.