La AVI detuvo a Ricardo Martínez

Lerdo de Tejada, Ver.—Ricardo Martínez Lira, fue detenido por la AVI, en base a la causa penal 230/2011 por incumplimiento del deber de dar alimentos a su menor hija. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, Lerdo de Tejada, Ver.—Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), al mando del Comandante Jorge Molina Mayoral, capturaron a Ricardo Martínez Lira.

La AVI ejecutó la orden aprehensión en base a la Causa Penal 230/2011, girada por el Juez Primero de Primera Instancia con base en esta cabecera de distrito judicial de San Andrés Tuxtla.

El indiciado está acusado por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos a su menor hija; quién fue procreada de la relación durante el concubinato que perduró alrededor de dos años y medio con la señora Janixe Yépez.

El detenido Ricardo Martínez Lira, tiene su domicilio particular en la calle 24 de Febrero, de la colonia centro, del municipio de Ángel R. Cabada, tras su detención fue internado en el Centro de Readaptación Social Zamora.

 

4 COMENTARIOS

  1. estos señores se tienen q hacer cargo de toda le delincuencia de lerdo de tejada por que de su lujoso director de la policia municipal ni sus luces a el solo se le ve dando vueltas con su chofer segun ellos muy hombrecitos pues ya se por que se ensaña tanto «don» silvio con los gays que llegan a sus manos pues les tiene envidia por que ellos tienen el valor de aceptarse como son y el por su trabajo no lo puede acer me da lastima pobre hombre 

Comments are closed.