Mar. Abr 16th, 2024

Gráfico2Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.-En días pasados en este medio informativo, se dio a conocer oportunamente, el asalto que sufriera un ruletero del paradisiaco municipio de Catemaco, así como la denuncia que realizó cuando este pidió el apoyo de los uniformados, el cual mencionó que se le había negado.

Fue el día de ayer, que el Comandante Gustavo Zapot Herrera (a) “La Capulla” diera a conocer la versión de lo acontecido; “Nosotros no le negamos el servicio a nadie, sino al contrario siempre he exhortado a mis elementos que cuando se pida un auxilio se acuda inmediatamente y por lo que cabe a la denuncia que realizó, el conductor del taxi No.62 quien dijo llamarse Ramón León Castillo, eso es mentira, ya que este pidió el auxilio dos horas después de lo acontecido, y nosotros somos una autoridad preventiva, lo cual podemos detener o aprender a alguien en el momento, pero aun así se monto un dispositivo para poder dar con los malhechores, pero fue en vano y que como repito, la denuncia fue dos horas después de lo acontecido”.

Por otro lado Gustavo Zapot Herrera (a) “La Capulla” subrayó ante este medio de comunicación, “…nosotros tenemos muchas quejas de los taxistas por parte de la ciudadanía y el caso que más se reporta  es cuando olvidan el teléfono celular en las unidades y estos hacen caso omiso para entregarlos y tenemos que andarlos cotorreando para que lo entreguen caso que no hacen.”

6 comentarios en «La Capulla desmiente los hechos»
  1. Como puede un policia con un sueldo raquitico traer una alhaja como esa???? Ni el jefe de jefes traia cadenas tan gruesas cuando fallecio,investiguemos,INVESTIGUEMOS.

  2. Como puede un policia con un sueldo raquitico traer una alhaja como esa???? Ni Beltran Leyva traia cadenas de ese grueso cuando fallecio. Y luego no quieren que les demos carrilla,investiguemos,INVESTIGUEMOS.

  3. este policia yiene una cara de3 ratero sinverguenza, ya vieron la cadenita q se carga, no creo que sea fantasia, eso es porte de lo que roban, y es verdad, siempre laley llega tarde en catemaco, pretextos y mas pretextos, si hubieran al menos la mitad de policias honestos y valientes, otra historia seria la seguridad de catemaco, se meten de policia porque no les queda de otra, no porque tengan vocacion,

  4. como siempre lapolicia de catemaco poniendo pretextos para poder salvar la situacion lo que si es verdad es ke siempren llegan tarde o no pueden asistir a los llamados de auxilio.y ya ahorita se kiere escudar con otras cosas pues si es lo ke el dice deben de actuaral momento ellos tambien son unos tranzas

Los comentarios están cerrados.