La CEPI del PRI de Veracruz, recibió registros de Javier Duarte y Héctor Yunes, como aspirantes a candidatos a Gobernador

javier duarte de ochoaDuarte se registra como candidato a la Gubernatura de Veracruz

El abanderado priísta y ex funcionario del gobierno estatal negó tener miedo al candidato panista, Miguel Ángel Yunes Linares.

Agencias, Xalapa, Ver.-El virtual candidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, se registró como precandidato y se comprometió a trabajar con transparencia y esfuerzo en bien de los veracruzanos.

Con el apoyo de ‘todos’ los sectores y organizaciones priistas, el ex funcionario del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, entregó su documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, la cual deberá avalar su precandidatura este jueves a más tardar.

“Los priistas de Jilotepec respaldamos firmemente a Javier Duarte de Ochoa para la gubernatura de Veracruz”, decía una de ellas; mientras que otra agregaba: “Comité Municipal de la CNOP de Tonayán presente con el Dr. Javier Duarte de Ochoa”.

El ex secretario de Finanzas y Planeación, al registrarse de manera oficial, llamó a todas las generaciones priistas a integrarse a una candidatura de unidad, pues dijo, el PRI en Veracruz va por una de sus más grandes victorias el próximo 4 de julio, cuando también se renovarán las diputaciones y alcaldías.

Negó tener miedo a la maquinaria electoral del PAN, con su candidato Miguel Ángel Yunes Linares, pues les recordó que en Veracruz el PRI es primera fuerza política y están respaldados por el trabajo de Fidel Herrera Beltrán.

“Ni con alianzas de partidos, ni trayendo al Papa, me gana Yunes Linares”, sentenció y afirmó que el único blindaje para su campaña será el esfuerzo, el trabajo y el apoyo de sus compañeros, entre ellos los ex aspirantes a la gubernatura, el funcionario estatal Ranulfo Márquez Hernández y el diputado federal José Yunes Zorrilla.

Con más de 600 mil firmas y el apoyo de 212 comités municipales Javier Duarte se registró como pre candidato del PRI a la gubernatura. Llamó a una contienda limpia. Sus atributos: es un hombre con militancia, juventud, solvencia académica al más alto nivel y experiencia con resultados en el servicio público.

Prácticamente todos los sectores del partido se manifestaron a su favor. Salieron a relucir las mantas y las consignas al más puro estilo del revolucionario institucional.

yunes landaSe registra priísta Héctor Yunes para Veracruz

El diputado local con licencia llega a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, acompañado de cientos de militantes de diferentes municipios de la entidad 

Agencia, Xalapa, Ver.-El diputado local con licencia, Héctor Yunes Landa, se registró ayer miércoles 24 de febrero del año en curso, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, como el segundo aspirante a ocupar el cargo de candidato a Gobernador, de cara a los comicios del 4 de julio.

El político veracruzano llegó a la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acompañado de cientos de militantes de diferentes municipios de la entidad, para entregar al órgano correspondiente su solicitud de registro como precandidato.

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI Estatal recibió de manos del diputado con licencia, Héctor Yunes Landa, 8 cajas con 105 mil firmas de apoyo certificadas ante Notario Público, las que solicitaron su registro como precandidato a la Gubernatura abanderado por el tricolor.

El oriundo de Soledad de Doblado dijo que se trata de una aspiración legítima, basada en una trayectoria partidista que ha sido una parte esencial y sumamente formativa de su vida, “de la que he aprendido a luchar por pluralidad, la apertura, el respeto y la vocación democrática de nuestras instituciones”.

Con Yunes Landa, el PRI cuenta con dos aspirantes registrados, trabajo que tendrán que resolver los consejeros.

1 COMENTARIO

Comments are closed.