Sáb. Abr 20th, 2024

Se aplicará recurso ahorrado en este año 2010.

Comunicado de PRENSA, Ángel R. Cabada, Ver.-La cerrada Adolfo López Mateos cambiara diametralmente gracias al recurso ahorrado en el año 2010, con la construcción de un camellón central, la implementación de alumbrado público y sobre todo, el asfaltado hidráulico en longitud de una cuadra.

En reunión con vecinos de está céntrica calle, el alcalde Santiago Avendaño Barrios les reveló que el recurso aplicable a esta acción de gobierno es remanente en el ahorro de diferentes obras más grandes realizadas en beneficio de la ciudadanía.

“Nunca prometimos realizar los trabajos de esta calle, no la contemplamos en le plan de obras de este año, no lo ofrecí pero ya tenemos el recurso, hicimos algunos reajustes y vamos a hacerla, les aseguro quedará muy bien, sólo les pido que se pongan de acuerdo en como quieren los acabados”, les indicó Avendaño Barrios a los beneficiados por la obra que recién comienza.

Les pidió la primera autoridad, conformen el comité de obras y cumplan con las exigencias técnicas en lo que se refiere a tomas de agua y drenaje para no tener ningún problema con la validación y llevar a cabo la construcción sin contratiempo.

A esto, manifestó la señora Elena Rentería enorme agrado por la idea a punto de realizarse, ya que la esperaron durante más de 10 años y era la única vía sin pavimentar, pues la administración en funciones cumplió con los arreglos de diversas en el centro de la cabecera municipal, lo que mejora el aspecto urbano.

Los vecinos ya de acuerdo, en presencia de la Sindico Diana Murillo Mateos, el Director de obras públicas, Enrique Toto Chigo y el Lic. Tulio Ángel Luis Luna, consintieron que la calle luzca un camellón central con cinco luminarias, las que dará seguridad a los niños que juegan en este sitio y sobre todo a los clientes de varias negociaciones que ofrecen alimentos y diversión nocturna.

Así mismo es de reconocerle a los dueños de estos negocios, el sacrificar ciertas comodidades al estacionar sus vehículos pesados en la cerrada Adolfo López Mateos  para dar realce a la belleza de la arteria en construcción.