La CNOP recibe a Uscanga Escobar, en el Club de Leones

logo-cnopJuan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- A partir de mañana, sólo quedarán 16 días para que los candidatos den todo lo que les queda en busca de la conquista del electorado.

En los últimos días observamos al candidato a la diputación federal por el Distrito XIX Electoral Los Tuxtlas, Lic. Jorge Uscanga Escobar, con eventos masivos, y este viernes no es la excepción, el grupo del PRI RECONSTRUCCIÓN XXI, donde la CNOP ha convocado a todos sus agremiados para recibir al Lic. Uscanga en la terraza del salón social Club de Leones de esta ciudad, el cual está ubicado en la esquina de las calles Revolución y Hernández y Hernández, en el centro de San Andrés Tuxtla.

Se espera un evento con gran participación de los cenopistas, los cuales se congregarán a partir de las 11:30 horas en el lugar indicado líneas arriba.

En esta ocasión será la Diputada Elvia Ruiz Cesáreo, Secretaria General del Comité Directivo Estatal de la CNOP, quien de la bienvenida al candidato priísta, acompañada del Profr. Juan Carlos Perrotín Cadena, Secretario General del Comité Municipal de las mismas siglas, aquí en este municipio.

La Unidad Ciudadana de la CNOP, presentará su adhesión y solidaridad al licenciado Uscanga Escobar, refrendando su compromiso del voto a emitir el próximo domingo 5 de julio del año en curso.

Con antelación hicieron las invitaciones correspondientes a los simpatizantes de ese partido; allí la multitud congregada escuchará las propuestas de Jorge Uscanga, quien hasta ahora ha presentado propuestas más acertadas en busca del voto popular, y del que se espera que en caso de lograr el triunfo cumpla todas sus promesas de campaña.