Mar. Abr 16th, 2024
  • Mayor inversión en educación
  • Ampliación de programas de inclusión social
  • Total respaldo al campo

Comunicado de PRENSA | Santiago Tuxtla, Ver.— Redoblando esfuerzo en los últimos días de campaña, la candidata del Partido Revolucionario Institucional Dibanhi Díaz de La Cerda, recorrió los barrios de su natal Santiago Tuxtla, donde la gente le refrenda el respaldo de cara a la elección de este próximo 1º de julio.

Xogoyo, El Jardín, La Sexta, La Quinta entre otras colonias de la ciudad, fueron recorridas por la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 19.

En su encuentro con los ciudadanos Dibanhi Díaz refrendó su compromiso de legislar por el progreso de la región, impulsando leyes que respalden el sector campesino en su totalidad para que las familias de la región se vean favorecidas con los proyectos destinados a la agricultura, asimismo expresó, la educación es fundamental para alcanzar niveles de desarrollo, empezando desde los niños para mejorar el presente y tener un mejor futuro.

Dignificar la vida de las familias del distrito también es unas de las prioridades, que de llegar al congreso federal, Dibanhi Díaz impulsará a través de la ampliación de afiliación de las familias de este distrito a los programas sociales.

En ese sentido, explicó la candidata, es importante que este 1º de julio todos salgan a votar.

“El poder de cambiar el rumbo de este país y el estado lo tienen ustedes, así que este primero de julio, por favor salgan de sus casas a votar, y voten por quien sea para ustedes la persona idónea. Sólo les puedo decir que ya me conocen, que me han visto crecer y trabajar y que tienen  mi palabra de que si me favorecen para llegar al congreso, les responderé” concluyó la candidata.