Vie. Abr 19th, 2024

Acercamiento de grupos sociales a favor de candidatos del PRI

San Andrés Tuxtla, Ver.—El intercambio de opiniones y el análisis del quehacer político sobre el proceso electoral valoró la posición del PRI y sus candidatos como la mejor oferta político en el presente proceso. (Foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La mañana de este jueves 12 de abril en conocido restaurante-café del centro de la ciudad el coordinador municipal de la campaña de la candidata a la diputación federal por el distrito 19, Marina Garay Cabada; de los candidatos a senadores Héctor Yunes Landa y José Francisco Yunes Zorrilla así como del candidato a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, licenciado Juan Carlos Ochoa Avilés sostuvo importante reunión con las distinguidas damas de la UFIA.
La UNIÓN FEMENIL IBEROAMERICANA, más conocida por sus siglas UFIA, representada por las distinguidas damas Teresa Gómez Diez, y Michelle Vanessa Morales Azamar, presidenta y tesorera respectivamente de esa agrupación, así como sus socias Rosa Azamar Aburto, María de la Paz Mortera, Cecilia Azcanio, Martha Medrano, Edith Licona, Beatriz Fermán Azamar, Artemia González Absalón, Irma Morales Paredes, Hilda Domínguez, Blanca Neve y Rosita, intercambiaron diferentes opiniones analizando las propuestas de los candidatos llevadas por el Juan Carlos Ochoa.
Haciendo el análisis y evaluación de las acciones del PRI las damas señalaron al coordinador sobre el quehacer político aportando nuevas ideas con lo que se sumaron al proyecto de los candidatos Marina Garay Cabada, Héctor y José Yunes y de Peña Nieto.
Respetando el pacto sin denostar a los demás candidatos, Ochoa Avilés fue más allá al decir que una de las mayores preocupaciones en la conquista del voto no es precisamente sobre los adversarios sino vencer al abstencionismo, esto, al señalar números de habitantes en cada una de las comunidades que integran el municipio y la zona urbada, de los que se encuentran en edad de votar y de los que realmente acuden a las urnas a emitir su voto.
Las damas de la UFIA participaron activamente y observaron que el coordinador municipal de la campaña de los candidatos del PRI, son la mejor opción por lo que se espera la suma del trabajo de redes sociales que se habrá de reflejar el 1 de julio del 2012.
Posteriormente el coordinador de campaña municipal del PRI en San Andrés Tuxtla, sostuvo un encuentro con la estructura del Movimiento Juvenil Revolucionario del PRI en conocido salón social en el marco de un desayuno, para luego continuar con la agenda de trabajo en el municipio de la candidata Marina Garay Cabada.
Este viernes la gira inicia en el municipio de Tlacotalpan donde visitará las congregaciones Nacaste, San Antonio, Nueva Era, Bugambilias, Mano Perdida, Playa Gloria, Playa Martínez, La Guadalupe, La Barranca y Pérez y Jiménez.
Durante la noche sostendrá una reunión en diferentes puntos de la cabecera de distrito para luego hacer la evaluación del quehacer político correspondiente a su campaña proselitista.
Así lo dio a conocer el coordinar Juan Carlos Ochoa Avilés.