Mar. Abr 23rd, 2024

Sergio Herrera Montán, Catemaco, Ver.En fuerte movilización realizada por los elementos policíacos que se encuentran al mando de Gustavo Zapot Herrera “La Capulla”, lograron la intervención de una persona del sexo femenino, toda vez que se pidió el auxilio, indicando que esta persona que se desempeña como mesera de un antro le robó un teléfono celular a su cliente.

La del tacón dorado fue intervenida en el primer cuadro de la ciudad y llevada a los separos de la policía municipal, donde el agraviado pidió fuera devuelto su teléfono y que de no ser así interpondría una formal denuncia en contra de la responsable.

La  indiciada dijo llamarse Guadalupe Pucheta Témich y ante este medio indicó “si le quité el teléfono porque él me faltó el respeto, me quería llevar al monte, y en un descuido se lo arrebaté, y lo tengo guardado con mi comadre “La Güera”.

Guadalupe Pucheta Témich, de 20 años de edad, cuenta con domicilio actual en este municipio en la Col. La Poza, y dijo ser originaria de la comunidad Chuniapan que pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla.

2 comentarios en «La del tacón dorado, toda una tranza»
  1. Que la dejen en paz, esta mujer es una victima mas del saqueo que ha sufrido nuestro pais a manos de extranjeros y nuestros gobernantes vendepatrias, metan al bote al calentureitor que le falto al respeto y pongan su horrenda cara en el diario para conocer al promiscuo depredador sexual ese, el hombre no debe meterse con la mujer.

Los comentarios están cerrados.