Vie. Abr 19th, 2024

Entrego lentes gratuitos del programa “La Vista Primero”.

Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.—“Aquel que hace el bien desinteresadamente sin interés al elogio y a la recompensa, por sus virtudes será colmado de bendiciones”. 

Los catemaqueños estuvieron de fiesta con la visita de la Presidenta del DIF Estatal, Dra. Karime Macías de Duarte, invitada por el Presidente, Lic. Eliuth Cervantes Ramírez y de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Cecilia Alejandra Oliveros Rosario de Cervantes, siendo recibida por sus anfitriones municipales y aproximadamente 3 mil 659 personas, en su gran mayoría gente vulnerable, gente humilde del turístico municipio catemaqueño y los médicos del programa “La Vista Primero”, cuyo examen de la vista y la entrega de lentes (gratis) está beneficiando aproximadamente a 6 mil personas.

El Presidente expresó “…Sea usted bienvenida a esta su casa, Catemaco, que está de fiesta al tenerla con nosotros; gracias porque voltean hacía Catemaco… Usted y su esposo el señor Gobernador, Dr. Duarte de Ochoa, lo hacen con el corazón y las manos llenas…

“…Los gobierno que iniciamos somos incluyentes e invitamos a quienes quieran sumar a traer apoyos para Catemaco, cuando un gobierno como el que inicia tiene la capacidad, la credibilidad para hacer que instituciones como el Club de Leones de talla Internacional de Winsconsin vengan, depositen su confianza, tiempo y recursos en Veracruz y en Catemaco; eso habla de un gobierno certero a favor de gente vulnerable por lo que creemos que la asistencia social va para adelante…

“…Muchas gracias Dra. Karime Macías de Duarte, gracias a nuestro Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, desde aquí le enviamos un cordial saludo; vamos bien y así vamos a seguir, muchas gracias a todos…”

Fue un evento lleno de emociones donde la Presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte hizo entrega simbólica a niños y adultos para luego iniciar un recorrido por las instalaciones del salón Polymar, donde médicos llevaban a cabo el examen de la vista y la entrega de lentes gratis por esta gran campaña internacional “La Vista Primero”, siempre acompañada por el Presidente licenciado Eliuth Alberto Cervantes Ramírez y la Presidenta del DIF Municipal, licenciada Cecilia Alejandra Oliveros Rosario, el promotor internacional de este magnífico evento social de entrega de lentes gratis, licenciado Luis Armando Encina Gil, asesor de la Presidenta del DIF Estatal del gobierno del Estado, quien elogió junto con Karime Macías de Duarte la forma tan organizada que se están llevando estos eventos en Catemaco, gracias al espíritu de servicio del gobierno del Estado y del gobierno municipal de Catemaco.

Al término del evento Karime Macías de Duarte y su comité salió al campo de fútbol Jorge Hernández Escobar, para tomar el helicóptero y trasladarse a otras reuniones en municipios del estado de Veracruz.

 

4 comentarios en «La Dra. Karime Macías de Duarte visita Catemaco»
  1. saludo cordial a las autoridades municipales, en realidad que catemaco va por buen rumbo, y sobre todo, el actual alcalde va haciendo dentro de lo posible las cosas en el municipio, pero aun falta mucho por recorrer y tocar puertas, sobre todo en el rubro del turismo, pues, tienen recursos sobrados para hacer del municipio de catemaco, un excelente atractivo turistico, ya que cuentan con bellezas naturales, playas virgenes ,,por decir las de capulteolt, los morritos, solo que le faltan vias de acceso por carretera, que haria un detonante de esa zona y por ende muchas mejoras en la economia de los lugareños en si.. saludos y ojala y se logren las metas propuestas para este trienio.

  2. tranquilo apenas el señor presidente de catemaco esta empesando sus labores como presidente el no va arreglar las cosas de la noche de la mañana yo pienso que el señor presidente va a llevar por buen rumbo el minicipio por eso lo elijio la gente por que es un hombre trabajador y de buenos principios ese es mi comentario un saludo señor presidente desde tulum quintana roo atte su amigo antonio palafox

  3. y pagarle a sus empleados,se las esta haciendo largas y largas y pasara lo mismo k azamar k no pago las ultimas kincenas segun el mejorara el municipio pero con esto se ve k nada de lo k este pormetio cumplira,la verdad k a catemaco le me tio pura gente de fuera k kiere decir con esto k no hay gente capas para desarrollar el trabajo en un municipio o no lo apoyaron como el keria, ustedes como pueblo ponganse en su papel ,exigan k sake un poco de gente y les de empleo a ustedes como catemaqueños y k el dinero se kede el el pueblo no k se lo lleven fuera

Los comentarios están cerrados.