La espera del VERAFEST 2009, traerá grandes sorpresas a principios de junio

Juan Carlos Absalón Pólito, San Andrés Tuxtla, Ver.- Luego de que se diera la ALERTA SANITARIA por los casos de influenza porcina, y en que se ordenara por parte del Gobierno la suspensión de clases en todos los niveles educativos y se suspendieran los eventos masivos, las actividades normales están retomando nuevamente sus funciones.

Para los habitantes del municipio de San Andrés Tuxtla, y la Región la incógnita se despeja en el sentido de que se hacían la constante pregunta sobre “Si habría o no VERAFEST 2009.»

Y extraoficialmente se sabe que sí habrá VERAFEST 2009, con las grandes estrellas anunciadas oportunamente, como es el caso de Yuridia, Alex Acha, Emmanuel y el esperado concierto del controvertido y afamado Alex Lora, con el TRI.

Y aunque no está confirmado, se sabe que habrá una agradable sorpresa en la cartelera, sólo es cuestión de esperar el anuncio oficial por parte del Presidente de la Junta de Mejoras Local, Octavio Pérez Garay, y por supuesta de la primera y distinguida dama, la Sra. Marina Garay Cabada, Presidenta Municipal de esta ciudad.

Aún cuando se pudiera pensar que no se registró ventas para los conciertos programados los días 1, 2 y 3 de mayo, lo cierto es que si ha habido gran demanda en la venta de espacios, tan es así que la zona VIP, tiene vendidos la mayoría de los lugares, y aún quedan algunos por vender.

En lo que corresponde a la zona general todavía hay suficiente espacio por si desea disfrutar de estos eventos masivos que con apoyo del Gobierno del Estado y del Municipal, traen a grandes artistas para disfrute de los habitantes del municipio y allende sus fronteras.

Recordando que el acudir a un concierto de esta naturaleza en otro terreno saldría bastante costoso el acudir a disfrutar con la familia; la venta de boletos seguirá en el mismo precio y bueno, la noticia de que siempre se llevará a cabo el VERAFEST 2009, provoca de nuevo gran expectación. Sólo esperamos la confirmación de la fecha por parte de Tavo Pérez.

1 COMENTARIO

  1. como puedo traer este programa para realizar esto tipo de evento hacia mi localidad que es ixhuatlan del sureste, ver., necesito informacion… para que se lleve acabo de este lado de veracruz …

Comments are closed.