Jue. Abr 18th, 2024

lic-david-mendoza-medelErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-En entrevista realizada al Agente del Ministerio Público en esta ciudad de Catemaco, Lic. David Mendoza Medel, respecto a cuáles son las denuncias que recibe con mayor frecuencia esto nos respondió:
“Mira, denuncias formales en cuestión de amenazas o querellas dos o tres, aunque este numero de repente sube y recibimos hasta 5 denuncias aunque también es cierto; a veces recibimos una o dos…”

Al preguntarle si de las denuncias que reciben les dan seguimiento, nos dijo:
“¡Claro que sí! Lo primero que hacemos es solicitar que declare el agraviado y sobre su declaración nos apegamos a iniciar una investigación, si es necesario solicitamos el apoyo de los peritos en algunas ocasiones de los elementos de la Agencia de Investigación (AVI) como se les conoce para que ellos realicen su trabajo…”
¿A qué cree usted que se deba que en muchas ocasiones las personas agraviadas prefieren no interponer una denuncia?
“Yo creo que estas personas están en su derecho de querer denunciar o no: lo que sí yo les recomendaría a estas gentes que si son víctimas de cualquier delito, que acudan con nosotros, ya que somos servidores públicos y esta oficina está abierta…

“El personal con que contamos son personas que están capacitadas, que se han destacado por su trabajo y la buena atención que tienen para con las personas que acuden con nosotros, es cierto, tenemos algunos compañeros que no están preparados ya que están haciendo su labor social y yo siento que no debemos de quitarle el derecho de que quieran salir adelante…”

Al preguntarle de su relación con los diferentes medios de comunicación, esto nos respondió:
“Mira yo soy muy respetuoso de la Libertad de Expresión, no me molesta que digan algo malo de mí cuando esto sea cierto; lo que sí incomoda que y no solo a mí sino que a cualquier persona le incomodaría es que alguien solo por el hecho de ampararse en un medio de comunicación se ponga a escribir cosas de uno sin que sea cierto; para mí el verdadero periodista es el que si le dicen algo sea malo o bueno de algún servidor público, antes de hacerlo noticia lo debe de investigar y entonces sí, si ya lo investigó pues adelante, respecto a varios compañeros que en algunas veces nos vomitan con el fin de pedirnos información y debido a algunos casos donde se tiene que realizar una investigación donde pudieran haber otras personas involucradas no puedo dar más infamación de lo permitido, ya que esto ayudaría a entorpecer alguna investigación por otro lado algunos medios de comunicación por el hecho de ganar la noticia dicen cosas que no son ciertas y muchas veces nos comprometen con los presuntos involucrados, ya que nos dicen ‘pero es que el periódico dice esto o dice lo otro’, en pocas palabras son noticias mal infundadas, ahora hay periodistas que se ponen a la altura y se les explica de la situación en algunos casos y estos si nos entienden; ahora también hay quienes nos vienen a tratar de intimidar diciéndonos, si no me das para los refrescos te saco esta u otra nota, para mí esta no es la manera de hacer periodismo, por lo que les he respondido que ellos hagan su trabajo y que a mí me dejen hacer el mío ya que hasta el momento de parte del Señor Procurador Lic. Salvador Mikel Rivera no he tenido ningún llamado de atención y mucho menos del Señor Gobernador, yo les agradezco a los reporteros que han escrito cosas malas de mi solo que si les agradecería que primero investiguen si lo que les dicen es cierto o no…”

Licenciado, por último algo más que desee usted agregar, “Pues principalmente agradecerte a ti y a Diario Eyipantla por haberse tomado la molestia de haberme venido a entrevistar cosa que en estos tiempos casi ningún medio hace y menos sin recibir nada a cambio; por ultimo le informo a las personas que vienen a solicitar algún servicio a esta oficina que las puertas están abiertas…” Finalizó el entrevistado.

7 comentarios en «La gente no denuncia, por desconocer el proceso ante las instancias correspondientes»
  1. DENUNCIA ANÓNIMA

    Ya mande la denuncia a varios medios de comunicación haber quien puede publicar masivamente a este seudo sacerdote y a los que lo protegen.

    Señor Obispo +Luis Artemio Flores Calzada
    con copia a todos aquellos grupos que defensores de la integridad humana y familiar.

    Ya no puedo aguantarme más, y quiero hacer una denuncia pública a todos los medios de comunicación, prensa, radio ministros de la iglesia, grupos antirreligiosos y hasta el mismo Vaticano.
    Como es posible que el sacerdote Abraham Juárez Baz de la iglesia Santiago Apóstol ubicada en Av. Ricardo Flores Magón Poniente. Mz. 885 Lt. 6 Col. Santiago C.P. 56600 Valle de Chalco, Méx, 01(55) 5986 -9166 haya y este teniendo relaciones sexuales con las mujeres que frecuentan a su parroquia y que varias de ellas son casada, desde que estaba en Atlautla, Ecatzingo y hasta la que se encuentra el día de hoy, y no conforme con esa actitud ha tenido hijos con ellas y han sido con más de una.
    Mencionare solo alguna de las bajezas en las que ha caído un ministro de la iglesia quien predica la palabra de Dios con el ejemplo.

    – ha tenido relaciones sexuales con mujeres casadas que frecuentan su iglesia desde que ha estado en Atlautla, Tecomoxusco, Ecatzingo Campestre Guadalupana, Chalco, Valle de Chalco, Edo. de Mexico incluyendo menores de edad, existen pruebas de una mujer hace 18 años y que en ese entonces ella tenia 16 años, hay testimonios de los vecinos y familiares que están dispuestos a declarar, se tienen números de teléfonos a quien han llamado a su parroquia y que están registradas, mensajes que ha enviado desde su teléfono celular a mujeres y que están grabados como prueba de las palabras comprometedoras que usa en sus mensajes.
    Se tienen nombres, direcciones y teléfonos de sus hijas y de mujeres con las que ha mantenido relaciones sexuales en Atlautla, Tecomoxusco, Campestre Guadalupana, Chalco, Valle de Chalco, Ecatzingo etc.

    – Existen fotos donde se le ha visto borracho y salir con mujeres prostitutas de los lugares que ha frecuentado como antros en Av. Insurgentes de la ciudad de México y de otros lugares.

    – Se puede comprobar que del dinero que recoge de las limosnas es utilizado en su propio beneficio para mantener cada semana a las mujeres con las que tiene hijas en diferentes lugares y que usa para pagar renta, alimento y vestido sin contar las propiedades que tiene en Atlautla entre otros lugares.

    – Se tiene denuncias de que el ha llegado en la madrugada borracho a la casa de algunas mujeres con las que mantiene relaciones y con las que tiene hijos y las ha golpeado al estar borracho y las ha amenazado de muerte si lo de denuncian. Más de una vez fue denunciado y llevado por la policía a declarar pero solo se han considerado faltas administrativas, ha salido libre y ha regresado a seguir golpeando diciendo que la ley no le hace nada.

    Se tiene prueba de todo pero solo se mostrarán a los medios de comunicación que sabrán hacer buen uso de esta denuncia, sólo mencionare dos pruebas de tantas que se tienen de él sacerdote Abraham Juárez Baz

    Una prueba es la denuncia que hay en el municipio de Ixtapaluca Edo. de México. Por agresión contra una mujer (con la que él tiene 2 hijas, y que el sacerdote no bautizo con su nombre pero que se tienen pruebas de ADN y testimonio de ellas y de su familia de que son sus hijas).

    Otra prueba es Mari una de sus amantes y con las que mantiene relaciones y que frecuenta su parroquia actualmente, se tienen guardados los mensajes que ha mandado desde su celular con palabras comprometedoras, el teléfono de Mari es 22 92 46 01 23

    Existen mas pruebas: fotos, personas amenazadas, grabaciones de mensajes mandados desde su celular, testigos que saben lo que ha hecho de las parroquias donde han estado, declaraciones firmadas por testigos afirmando dichas acusaciones, hijas que llevan su ADN, demandas legales etc.

    Por eso de la manera más atenta le pido a usted Señor Obispo +Luis Artemio Flores Calzada que destituya del puesto al sacerdote Abraham Juárez Baz hoy y que deje de seguir ocupando el puesto de sacerdote y de cualquier otro puesto donde estén involucrados grupos de mujeres que pueda afectar.

    Ser sacerdote es un puesto que se necesita mucha vocación porque es en quién Dios se apoya para orientarnos para seguir sus enseñanzas y ya mencione que enseñanzas predica con su ejemplo.

    No es justo que mas mujeres resulten dañadas por sacerdotes como el que dañan la integridad de las mujeres, de gente que va a su iglesia a buscar consuelo, de la iglesia que la desprestigia y peor aun que manche el nombre de Dios que usa como símbolo para hacer sus bajezas.

    No había hecho esto antes porque no tenía mas pruebas para comprobar lo que he mencionado. Aún teniendo la prueba más grande que soy yo una de sus hijas que tuvo con mi mamá cuando era menor de edad y que por temor a las represarías de él y de su familia me mantuvo en secreto y por su propia ignorancia callo por muchos años y que hace poco me confeso todo, no sabía que hacer así que fui a dependencias legales pero me decían que si mi mamá no denunciaba no podían hacer nada, hasta que ya no soporte más ver a mi mamá maltratada, amenazada y humillada, por un sacerdote borracho que llegaba a media noche a despertarnos, golpearnos y abusar de ella.

    A usted es el primer mensaje que envío tratando de que se cumpla mi petición no me gustaría que por un sacerdote se desprestigiara toda la comunidad católica.

    En caso de no cumplirse esta petición inmediatamente, aprovechare que se acerca estas fechas donde las iglesias están llenas y daré esta información a la gente en toda las iglesias donde ha estado y tal vez haya otras más denuncias.

    Enviare este mensaje a todas las direcciones que a continuación menciono, no pararé hasta que se haga publica esta denuncia, indicando que la fecha de que a usted se le comunico y que no ha habido respuesta, hay medios de comunicación a nivel nacional e internacional que estarían interesados en difundir esta acusación.

    Mandaré esta denuncia a grupos masivos que me apoyen a desprestigiar a este sacerdote y aún a la propia iglesia que lo protege.

    Como soy menor de edad me protegí con derechos humanos quienes me asesoraron porque mi mamá al igual que otras mujeres no quieren denunciar por la amenaza y por los golpes que han sufrido de su parte y para evitar alguna agresión sobre mi y sobre mi familia, si algo me pasa hay una copia en esta dependencia para hacer responsable al Padre Abraham Juárez Baz y a quién resulte responsable.

    Esta es una pequeña lista de los medios donde empezare a mandar la información en caso de que mañana siga ocupando el puesto de sacerdote.

    Si desea mandarme su respuesta mandela a [email protected]

    1. Televisión
    [email protected] A QUIEN CORRESPONDA DENUNCIA PUBLICA
    [email protected] NOTICIEROS
    [email protected] NOTICIEROS
    [email protected] NOTICIEROS
    [email protected] NOTICIEROS Y PERIODISTA

    2. Radio CANAL 34 MEXIQUENSE
    [email protected] METPEC Y MALINALCO
    [email protected] TOLUCA
    radioalmomento.com CHALCO
    [email protected] VALLE DE CHALCO

    3. Prensa
    [email protected] CHALCO
    [email protected] VALLE DE CHALCO
    http://www.eloportuno.com.mx VALLE DE CHALCO

    4. Internet
    http://www.youtube.com portal internacional donde se subiran las fotos y videos
    zoem.mx o zoem.com.mx comunidad del edo. de mexico
    http://www.e-chalco.com.mx comunidad
    http://www.e-ixtapaluca.com.mx comunidad

    5. Grupos religioso que cuidan el buen nombre de la iglesia
    http://www.josechalcosalgado.com.mx

    6. Grupos que están en contra de la religión
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    7. Vaticano
    [email protected].
    [email protected]
    [email protected].
    vaticano.com.mx
    [email protected]

    8. Sacerdotes, obispos cardenales
    [email protected]
    [email protected] Valle de Chalco
    [email protected] Valle de Chalco
    [email protected] Toluca
    [email protected] Neza
    [email protected] Neza
    [email protected] Texcoco

    9. Iglesias, catedrales, diócesis

    CATEDRAL «SAN JUAN DIEGO» Alfredo del Mazo Col. San Miguel Xico C.P. 56626 Valle de Chalco, Méx. Fuentes Galindo José Feliciano TEL. 01(55) 5971 -2512

    SAN IGNACIO DE LOYOLA Av. Juárez esq. Norte 7 Col. Providencia C.P. 56616 Valle de Chalco, Méx.Noriega Cruz David Ernesto, S.J.
    TEL. 01 (55) 5971 -6990 Vega Velasco Julián, S.J. González Vargas Mario Armando, S.J.

    SAN ISIDRO LABRADOR Av. A. Díaz Covarrubias esq. Oriente 14 Col. San Isidro C.P. 56560 Valle de Chalco, Méx. Apdo. Postal 4
    Saldaña Márquez Rolando Javier TEL. 01(55) 5971 -2188

    SAN JOSÉ Av. Ricardo Flores M. Col. Independencia, C.P. 56617 Valle de Chalco, Méx. Santillán Rayón Aurelio Horacio TEL. 01(55) 5978 -8741

    LA INMACULADA CONCEPCIÓN Calle Norte 15 y Pte 7A Col. Concepción C.P. 56615 Valle de Chalco, Méx. Jiménez Aguayo José,
    O.S.F. TEL. 01(55) 5971 -2707 García García Jorge, O.S.F. Sánchez Sánchez Isaac, O.S.F.

    NUESTRA. SRA. DE GUADALUPE Calle Oriente 41 Mz. 163 Lt 3 y Sur 8 Col. Guadalupana 2a Secc. C.P.56616 Valle de Chalco, Méx
    Canchola López Erasto Lucio TEL. 01(55) 5978 -8909

    SAN JUAN BAUTISTA Plaza de la Constitución C.P. 56980 Tehuixtitlán, Atlautla, Méx. Tapia González Gustavo TEL. 01(597) 976 -7383

    SAN PEDRO Y SAN PABLO Plaza Principal s/n C.P. 56900 Ecatzingo, Méx. González Gómez Guillermo TEL. 01(597) 976 -0946

    SAN MIGUEL ARCÁNGEL Calle Independencia s/n C.P. 56970 Atlautla, Méx. Vázquez Solano Leovigildo TEL. 01(597) 976 -0375

    SAN VICENTE FERRER Av. Sor Juana Inés de la Cruz No. 8 C.P. 56800 Ozumba, Méx. Mendoza Espinoza Bartolomé TEL. 01(597) 976 -1315

    SAN ANTONINO Morelos s/n entre Hidalgo y Barranca C.P. 56950 Amecameca, Méx. Trejo García José Arturo TEL. 01(597) 978 -1202

    SAN JUAN BAUTISTA San Juan Barrio de San Juan C.P. 56900 Amecameca, Méx. Méndez Gallegos José Guadalupe TEL. 01(597) 978 -9277

    LA ASUNCIÓN DE MARÍA Plaza de la Constitución C.P. 56900 Amecameca, Méx. Martínez Medina Juan TEL. 01(597) 978 -00 68
    González de Jesús José Luis, M.T.J.

    CRISTO SEÑOR DEL VENENO Calle Huitzilopochtli Col. Culturas C.P. 56640 Chalco, Méx. Yánez Jaen Arturo TEL. 044 55 59 97 83 31

    SAN GREGORIO MAGNO Av. Morelos s/n, Cuautzingo, C.P. 56640 Chalco, Méx. Velázquez Gutiérrez Aurelio TEL. 01(55) 3091 -8411

    SAN ISIDRO LABRADOR Fomento Agrario s/n Col. Emiliano Zapata C.P. 56600 Chalco, Méx. Sánchez Marcial Pablo TEL. 01(55) 1734 -1835

    SAN JUAN Y SAN PEDRO Av. Benito Juárez, San Juan Tezompa C.P.56624 Chalco, Méx. Rosales Sandoval Miguel TEL. 01(55) 2594 -5958

    LA INMACULADA CONCEPCIÓN Calle Libertad esq. Nicolás Bravo C.P. 56600 Chalco, Méx. Barajas Valencia Moisés TEL. 01(55) 5975 -3114

    SAN LORENZO Unión No. 2 entre Juárez y Jiménez C.P. 56600 Chalco, Méx. Monroy Osorio Agustín TEL. 01 (55) 2236 -6153

    SAN MATEO APÓSTOL Domicilio Conocido, San Mateo Huitzilzingo C.P. 56600 Chalco, Méx. Monroy Osorio Agustín TEL. 01(55) 2236 –7235

    10. Direcciones de correos de
    a. Sacerdotes
    b. Obispos
    c. Cardenales
    d. El Papa
    e. Periodistas
    f. etc.

    11. Dependencias de Derechos humanos que estarán interesadas y a quien mandare esta denuncia por el maltrato físico y psicológico a las mujeres que golpea y amenaza de muerte si lo denunciaban.
    • Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal
    • Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los Derechos Humanos, A. C.
    • Servicio y Asesoría para la Paz, A. C.
    • Academia Mexicana de Derechos Humanos, A.C.
    • Asociación de Familiares de Desaparecidos y Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos
    • Promoción de la Integración Familiar y Salud Integral, A. C.
    • Comité de Madres de Presos Políticos y Desaparecidos de Chihuahua
    • Fundación Diego Lucero, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, Chalco, Estado de México.
    • Promoción y defensa de los DESC, Valle de Chalco, Estado de México.
    • Red de Defensores de Derechos Humanos 19 de octubre (D.F.y Estado de México)
    • Religiosas de los Sagrados Corazones ( Estado de México )
    • Red Nacional de Organismos Civiles, «Todos los Derechos para Todos» :
    • Academia Jalisciense de Derechos Humanos, A.C. (AJDH)
    • Acción de los Cristianos para la Abolición de la Tortura. A.C. (ACAT)
    • Asociación Civil para la Defensa de los Derechos Ciudadanos «Miguel Hidalgo», A. C.
    • Asociación Jalisciense de Apoyo a los Grupos Indígenas (AJAGI)
    • Centro de Derechos Humanos de la Montaña, Tlachinollan, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos «Los Príncipes»
    • Centro de Derechos Humanos «Fray Bartolomé de Las Casas», A. C. (CDHFBC)
    • Centro de Derechos Humanos «Fray Francisco de Vitoria O.P.», A. C. (CDHFV)
    • Centro de Derechos Humanos «Miguel Agustín Pro Juárez», A. C. (PRODH)
    • Centro de Derechos Humanos Ñu’u Ji Kandií, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos Tepeyac del Istmo de Tehuantepec, A. C.
    • Centro de Derechos Indígenas A. C. (CEDIAC)
    • Centro de Derechos Indígenas «Flor y Canto», A. C.
    • Centro de Derechos Humanos «Fray Matías de Córdova». A.C.
    • Centro de Estudios Fronterizos y Promoción de los Derechos Humanos, A. C.
    • Centro de Derechos Humanos «Don Sergio», A. C.
    • Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, A. C.
    • Centro Potosino de Derechos Humanos, A. C. (CEPODHAC)
    • Centro Regional de Defensa de los Derechos Humanos José María Morelos y Pavón, A. C.
    • Centro de Reflexión y Acción Laboral (CEREAL)
    • Centro Regional de Derechos Humanos «Bartolomé Carrasco», A. C.
    • Ciudadanía Lagunera por los Derechos Humanos, A. C. (CILADHAC)
    • Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos, A. C. (CADHAC)
    • Colectivo Educación para la Paz. (CEPAZ)
    • Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea de Barrios
    • Comisión de Derechos Humanos «La Voz de los sin voz»
    • Comisión de Solidaridad y Defensa de los Derechos Humanos, A.C. (COSYDDHAC)
    • Comisión Independiente de Derechos Humanos de Morelos, A. C. (CIDHM)
    • Comisión Intercongregacional «Justicia, Paz y Vida»
    • Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos, A. C.
    • Comisión Regional de Derechos Humanos «Mahatma Gandhi», A. C.
    • Comité de Defensa y Apoyo a Comunidades y Pueblos Indios (CODACPI),
    • Comité de Defensa de las Libertades Indígenas (CDLI)
    • Comité de Derechos Humanos Ajusco
    • Comité de Derechos Humanos de Comalcalco, A. C. (CODEHUCO)
    • Comité de Derechos Humanos «Fr. Pedro Lorenzo de la Nada, O.P.», A. C.
    • Comité de Derechos Humanos de Colima, No gubernamental, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos y Orientación Miguel Hidalgo, A.C. (CODHOMHAC)
    • Comité de Derechos Humanos Pueblo Nuevo, A. C.
    • Comité de Derechos Humanos de Tabasco, A. C. (CODEHUTAB)
    • Comité de Derechos Humanos de la Sierra Norte de Veracruz, AC.
    • Comité Sergio Méndez Arceo Pro Derechos Humanos de Tulancingo, Hgo., A.C.
    • Comité de Derechos Humanos «Sembrador de la Esperanza». A. C.
    • Frente Cívico Sinaloense. Secretaría de Derechos Humanos
    • Familia Franciscana Internacional México (FFIMex)
    • Indignación, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos A. C.
    • Instituto Guerrerense de Derechos Humanos, A. C.
    • Instituto Mexicano para el Desarrollo Comunitario, A. C. (IMDEC),
    • Programa de Derechos Humanos.
    • Programa de Derechos Humanos y Educación para la Paz. CIFS- ITESO
    • Programa de Derechos Humanos. Universidad Iberoamericana-Ciudad de México
    • Programa Universitario de Derechos Humanos. Universidad Iberoamericana-León
    • Programa de Derechos Humanos. Universidad Iberoamericana-Puebla

    si alguien algun medio esta interesado hágamelo saber mi correo
    [email protected]

  2. MIRA LOQ, PASA Y ES CIERTO EWS Q, AQUI EN CATEMACO EL PUTITO ESTE Q, ESTA COMO MINISTERIO PUBLICO LE TIENE MIEDO A JORGE YA Q, JORGE LE ACE MUCHOS FAVORES YA SABEN DE Q, JAJAJAJAAJTODA PERSONA Q, ENTRA AHI PAR ACER ALGUNA DE NUNCIA NO LA TOMAN BIEN EN CUENTA Y EL MINISTERIO PUBLICO ACE LOQ, QUIERA Y CUANDO ASTA AQUEL Q, NO ES CULPADO NI LE LEEN NADA SOLO QUIERES Q, FIRME Y YA Q, EL NO CULPADO SE ECHE LA CULPA COMO CULPADO ASI SE TRABAJA EN EL MINISTERIO PUBLICO CON LANA Y ASTA DROGA VENDEN AHI SI LA GENTE PUSIERA BIEN ATENCION SEDARIA CUATA DE TODO LO Q, PASA AHI

  3. La gente no denuncia por que no sabe, por que no la asesoran, pero principalmente por miedo, por la corrupción que se vive en las agencias del M.P, ya que jueces y agentes se venden al mejor postor. Estos servidores públicos atienden como si le fueran a pedir un favor, cuando la gente solo va a demandar justicia, y la ley es para todos y cada uno de los ciudadanos, tanto para el que tiene dinero como el que no. Es sabido que a nivel estatal, las agencias del M.P de la región de Los Tuxtlas es donde mas corrupción existe, ya que jueces y agentes se venden a licenciadillos de tercera.

  4. MIRA M . P. EN MI CARRERA EN EJERCITO Y DESPUES EN LA POLICIA DEL ESTADO EN VERACRUZ,Y COMO EN DONDE QUIERA HAY CORRUPCION Y LA GENTE NO DENUNCIA POR NO QUIEREN LLENARLE EL BOLSILLO ALOS M.P Y LA OTRA SITUACION ES QUE CUANDO LA POLICIA AGARRA ALGUNA PERSONA INFRAGANTI NO LO LLEVA AL M.P POR QUE,POR LA SENCILLA RAZON QUE EL MINISTERIO PUBLICO LO VA A CHAROLEAR Y MEJOR LO CHAROLEA EL POLICIA PARA NO LLENARLES EL BOLSILLO ALOS MINISTERIO PUBLICO Y NO ES COMO EL M.P DE CATEMACO DICE QUE LA GENTE NO DENUNCIA QUE TAN POCA IMAGINACION TIENE ESTE M.P ASI ES LA TRISTE HISTORIA

  5. ES MUY CIERTO NO SE DENUNCIA PORQUE A ESTE MP, LE ENCANTA LA LANA, YA QUE HAN EXISTIDO DEMASIADAS DENUNCIAS Y SALEN PRONTO POR ARREGLO DE DINEROASI TENEMOS EL CASO DE LA CAMIONETA ROBADA AL HIJO DE TITO GUEIXPAL POR PARTE DE LOS HERMANOS VILLEGAS CONOCIDOS COMO LOS CHELIS Y EL HIJO DE MACRINA, QUIEN EL MP EN EL OSCURITO ARREGLO TODO Y AHI QUEDO, DE IGUAKL MANERA HACE MANCUERNA CON JUAN MACHUCHO YA QUE EN HORAS QUE NO SE LABORA SE ENCUENTRA EN LA OFICINA ARREGLANDO LOS ASUNTOS DE SU PATRON O SEA DEL MP DAVID Y ESTE NO SE CANSA DE TANTO DINERO Y ADMINISTRA UN RESTAURANT Y SIGUE LA MATA DANDO

  6. la mayor parte de las personas no denuncia algun delito es por que las personas no confian en las autoridades ya que con dinero baila el «» perro»»» y el que no tiene dinero baila como perro y el que no tiene dinero se queda en la carcel y el que tiene dinero no pisa la carcel si o no david mendoza

  7. NO DENUNCIAMOS POR QUE DE QUE SIRVE QUE HAGAMOS LA DENUNCIA, SE AGARRE A LOS PRESUNTOS DELINCUENTES, Y TU CON UNA LANOTA LOS SUELTAS, ASI QUE DE QUE SIRVE IR A PERDER MI TIEMPO AHI A LA AGENCIA DEL MP, EN PRIMERA NO ME ATIENDES , Y EN SEGUNDA TE ENCANTA LA LANA,

    O NO ES ASI MI MP CENTAVERO????

    MEJOR YO ME LOS CHINGO CON UNA BUENA MADRINA O DE PLANO SE LE DA PISO ASI ES MEJOR

Los comentarios están cerrados.