Mar. Abr 23rd, 2024
  • “Los habitantes de San Andrés cuentan con muchas habilidades y yo les daré las herramientas para salir adelante”, Doctor Tom.
  • “Contaremos con maestros Sanandrescanos para que enseñen diferentes oficios”.

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – “Hoy les digo a quienes no tienen empleo, que no estarán solos, dentro de mi administración, vamos a hacer cursos de capacitación de oficios o de lo que la gente nos pida”, fue claro el mensaje que el doctor Tom, Candidato a la Presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por el Partido Movimiento Ciudadano, dio a la ciudadanía.

El candidato naranja, señaló que los Sanandrescanos son gente muy capaz que cuentan con muchas habilidades y que a veces solo necesitan un poco de guía y un pequeño apoyo para salir adelante.

El doctor Alejandro Tom, destacó que así como los globeros en donde ellos capacitan a otros ciudadanos dentro de esa actividad, así se harán con otros oficios para que la gente los aprenda.

“Tendremos maestros Sanandrescanos que ya saben el oficio, para que capaciten a los que quieran tener un ingreso, vamos a salir adelante cuidando de ustedes y cuidándonos juntos”, señaló el doctor Alejandro Tom, Candidato a la Presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por Movimiento Ciudadano, después de visitar las comunidades de Ohuilapan, Francisco J. Moreno, la Boca, rancho San Juan, Cobatepec José Ma. Morelos, Ranchoapan y las colonias de Habitat, y Belén Grande.